ALBIRROJAS Y LOBAS DEFINIRÁN EL FEMENINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - TORNEO AMISTOSO FEMENINO

Este domingo se llevaron a cabo los encuentros de Semifinales del torneo amistoso femenino de Liga Rivadaviense en cancha de La Libertad, donde Montecaseros superó por 2 a 0 a El Ñango y La Libertad goleó por 6 a 0 a Las Porteñas. La final se llevaría a cabo el día jueves en cancha de Montecaseros, sería en horario nocturno, resta confirmación.

Los elencos femeninos de la Liga Rivadaviense continúan trabajando de cara lo que será la competencia oficial y este domingo disputaron los dos duelos de Semifinales correspondientes al torneo amistoso. En cancha del Club La Libertad, por un lado Montecaseros se cruzó con El Ñango y por el otro La Libertad lo hizo con Las Porteñas.


En el duelo entre los dos elencos del norte de San Martín, un clásico de la zona, las Lobas del Norte se impusieron por 2 a 0 con los tantos convertidos por Melisa Miranda y Celeste Flores. Mientras que en el otro encuentro las rivadavienses no perdonaron a sus rivales y triunfaron por 6 a 0 con los goles anotados por Mariana Miranda (3) y Rocío Chaves (3).

Vale mencionar el buen marco con el que contaron los dos partidos. Con estos resultados, la Final de esta competencia de preparación para el torneo oficial la disputarán Club Social y Deportivo La Libertad y Club Social y Deportivo Montecaseros. El encuentro se llevaría a cabo en la jornada del jueves, en horario nocturno, en cancha de Montecaseros. También jugarán por el tercer puesto El Ñango y Las Porteñas.


FUENTE Y FOTOS: Prensa Club La Libertad / LM Fotografía.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE