BENEDETTI Y LORENZINI AL ARGENTINO SUB 21

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Edición SdE.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES SUB 21

En la ciudad de Mar del Plata se va a desarrollar el  Campeonato Argentino de selecciones sub 21 para damas, para el que el seleccionado de Mendoza ya tiene confirmado su plantel. Dentro de las 20 convocadas se encuentran la arquera Agustina Benedetti y la mediocampista Paula Lorenzini, ambas de Club Tacurú. También está la delantera valentina Micoli, ex Auriazul.

El entrenador Franco Médici dio a conocer los nombres de las 20 convocadas para viajar a la ciudad de Mar del Plata a competir en el Argentino Sub 21. Las mendocinas saben que son una de las candidatas y es así que irán en busca del título. La competencia se va a disputar entre el jueves 19 y el domingo 22 de este mes.

Mendoza integrará la Zona B donde compartirá el grupo con la Federación Cordobesa, la federación de Santiago del Estero, la Asociación Litoral, la Asociación Tucumana y la Federación del Oeste de Hockey. Mientras que en la Zona A estarán la Asociación de Hockey de Buenos Aires, la Asociación Marplatense, la Asociación Bahiense, la Asociación Salteña y la Federación Sanluiseña.

Entre las convocadas mendocinas se encuentras dos jugadoras y piezas clave de Club Tacurú como lo son la arquera Agustina Benedetti y la mediocampista Paula Lorenzini. Las dos forman parte de la columna vertebral de las Auriazules, su presente es muy bueno y es muy claro que ambas tienen un gran potencial pensando en el futuro.

También es válido mencionar que forma parte de la convocatoria la delantera Valentina Micoli, quien actualmente se desempeña en Los Tordos, pero que se formó en las Hormigas y hasta el 2016 fue parte del elenco sanmartiniano. Mendoza jugará el jueves con Tucumán (9hs) y con Santiago del Estero (17.45hs). El viernes lo hará con la Federación del Oeste (10.45hs) y con Litoral (17.45hs). El sábado cerrará con Córdoba (12.30hs).

A continuación el listado de las convocadas:

Plantel
Agustina Benedetti (Tacurú)
Rocío Moretti (Murialdo)
Paula Lorenzini (Tacurú)
Martina Palta (Los Tordos)
Micaela Masselli (Yerutí)
Julia Goldstein (Andino)
Josefina Nardi (Murialdo)
Agustina Díaz (Los Tordos)
Luz Rosso (Los Tordos)
Gloria Bilén (Marista)
Giuliana Castronovo (Murialdo)
Alessia Capone (Marista)
Agustina Cabrejas ( Murialdo)
Luciana Alvarez (Andino)
Valentina Micoli (Los Tordos)
Gianella Palet (Andino)
Federica Roby (Banco Mendoza)
Guillermina Rinaudo (Andino)
Luciana Linardelli (Liceo)
Martina Baigorria (Alemán)

FUENTES: MDZ Hockey / CAH.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE