CHIVILCOY SE CORONÓ EN BUEN ORDEN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA DEL ESTE

En el torneo organizado por Buen Orden Fútbol Club, Chivilcoy superó a Los Buitres de Palmira por 2 a 1 en el duelo por la consagración y se alzó con el título. El duelo decisivo contó con un buen marco de público. Vale mencionar que el fin de la competencia fue recaudar fondos para las inferiores y para mejorar las instalaciones del club organizador.

Con la presencia de alrededor de 300 personas, el estadio de Buen Orden fue escenario del encuentro final del torneo organizado por el club anfitrión. Allí se cruzaron Chvilcoy y Los Buitres. Apenas iniciado el juego se puso en ventaja Chivilcoy y a los 30’ del primer tiempo aumentó la ventaja para tener mayor tranquilidad y pasarle la presión al rival.

Después el conjunto de Palmira fue en busca del arco defendido por Sebastián Ponce, aunque el buen trabajo de Ítalo González en el fondo más un mediocampo bien parado permitieron aguantar hasta los 15’ del segundo tiempo. Tras el descuento de Martin Sierra, los últimos 30’ fueron muy entretenidos con todo el equipo de Buitres en el arco de Chivilcoy.

Llegó el silbatazo final de Rubén Funes, quien tuvo muy buen arbitraje y fue acompañado por Guillermo Martínez y Juan Franco; y así se desató el festejo de Chivilcoy, que celebró su primer campeonato de la zona este. El tercer puesto fue para Los Leones y el cuarto lugar para Grupo 10. Este torneo pudo llevarse a cabo gracias a Alejandro Terrero, Franco Bernabé, Rodrigo García y Walter Moreno, integrantes de la comisión del club Buen Orden.

Es necesario mencionar que la finalidad del torneo fue recaudar fondos para las inferiores y las instalaciones de Buen Orden. Se están construyendo los camarines y un salón que en un futuro será el merendero de la institución sanmartiniana. Ciertamente un club que con trabajo quiere seguir creciendo.





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE