DERROTAS DEL JARILLERO Y DEL AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

En el marco de la 5ª fecha del torneo Apertura en el senior masculino de la AMP, este domingo tuvieron acción Atlético Palmira y Bernardino Rivadavia. Ambos jugaron como visitantes y cayeron en sus encuentros frente a Independiente Rivadavia (3-2) y Andes Talleres “B” (9-1) respectivamente. La jornada continuará y concluirá el martes, donde jugarán Casa de Italia y La Colonia.

La jornada dominical tuvo actividad de la rama masculina del hockey sobre patines mendocino y dos de los cinco elencos esteños tuvieron acción. Por un lado, Palmira visitó a Independiente Rivadavia, en un duelo donde ambos buscaban su segunda victoria para alejarse del fondo. Por el otro, Bernardino Rivadavia tenía la difícil tarea de visitar al líder Andes Talleres “B”.

El Jarillero le jugó de igual a igual a la Lepra, porque el nivel y la actualidad de ambos así lo permitían. Sin embargo, y pese a intentarlo, el conjunto dirigido por Claudio Laspina no pudo sumar en la pista de Murialdo (ahí hace de local el Azul) y perdió 3 a 2. Los tantos del Aurinegro llegaron a través de Alexis Alcaíno y Juan Gómez. Para el local anotaron Federico Sánchez, Luciano Libralesso y Marcos Lencinas.

Mientras que el Azuloro nada pudo hacer ante el Matador, que continúa con su andar imparable y sumó su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones al imponerse por 9 a 1 en su pista. En la primera etapa, con los goles de Matías Fernández, Facundo Estrada, Renzo Comandone, Pablo González y Enrique Muzzio; el Azulgrana sentenció la historia.

El descuento de Alberto Pippi no fue suficiente para modificar el rumbo del encuentro en los primeros 25’. Y para colmo, en el complemento, los dirigidos por Marcelo Innella continuaron con su ritmo arrollador y aumentaron la diferencia a través de González, Exequiel Tamborindegui, Fernández y Estrada. Así los godoicruceños suman 15 puntos y continúan arriba en soledad.

Además Leonardo Murialdo venció 8-2 a Maipú/Giol “A” y Godoy Cruz superó 3-2 a Petroleros YPF.  La fecha se completará el día martes cuando jueguen sus encuentros Casa de Italia y La Colonia. El Italiano será anfitrión de Banco Mendoza en un duelo más que atractivo e importante para acercarse a la cima. En tanto que el Verdiblanco recibirá a Talleres “A” buscando su primera victoria. Atlético San Martín cumplió la fecha libre.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE