DOBLE FESTEJO DEL AURIAZUL EN LA 2ª FECHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Juan Ángel Lordani (Tacurú R&H).

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2018

Por la segunda jornada del torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo, en la tarde dominical, los dos elencos de Club Tacurú Rugby & Hockey obtuvieron sendos triunfos en condición de local. Primero, la versión “A” superó por 33 a 12 a Rivadavia Rugby Club. Luego, el equipo “B” se impuso por 36 a 17 sobre Los Cuervo de Tunuyán.

La competencia en el torneo Desarrollo continúa su marcha normal y este domingo se llevó a cabo la segunda fecha con acción para los tres representantes de la zona este. Fueron dos encuentros, uno con cruce esteño, jugados en la cancha de Tacurú. Allí el elenco Auriazul se enfrentó con su equipo A a Rivadavia y con su equipo B a Los Cuervos.


En el primer turno, los sanmartinianos consiguieron hacerse valer ante la Hoja de Parra, el campeón 2017. La victoria para el local fue por un contundente 33 a 12. De esta manera, Tacurú “A” logró su primer triunfo, recordando que tiene pendiente su duelo de la 1ª fecha ante Banco Nación. En tanto que los rivadavienses no pudieron sumar su segundo triunfo, tras haber vencido a Tacurú “B” en el debut.

Justamente el segundo elenco de los Auriazules pudo recuperarse de dicha caída y lo hizo imponiéndose de buena manera ante los del Valle de Uco por 36 a 17. En los encuentros restantes de la fecha, Pumai le ganó como visitante a Banco Nación por 59 a 20 y Mendoza RC se impuso sin problemas 54 a 21 frente a Bowen de General Alvear.


FUENTE: Facebook Rugby Desarrollo Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE