EL ESTE SE VISTE DE NARANJA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Esta noche desde las 21.30 hs, Los Naranjas reciben a Deportivo Viedma, en el tercer punto de la serie de Cuartos de Final de La Liga Argentina. La llave está 1-1. Se espera una fiesta inolvidable por parte del público local.

El conjunto dirigido por Fernando Minelli sorprendió en el primer juego y le ganó a Deportivo Viedma en el Ángel Cayetano Arias por 95 a 87. Pero los sureños, tercer mejor equipo de la Conferencia Sur, lograron reponerse en el segundo partido y venció a los mendocinos por 83 a 77.

Rivadavia es el único equipo de la Conferencia Sur que pudo robar un juego como visitante y que ahora tendrá la posibilidad de definir en su estadio. Sin embargo, se sabe que el rival de turno tiene jugadores de mucha jerarquía como Centeno, Mariani y Franco, entre otros, y han conseguido muchas victorias de visitante en la temporada.

El equipo que gane tanto el lunes como el miércoles, se clasificará a las semifinales del certamen. Por el contrario, si hay una victoria por cada lado, todo se definirá en un quinto partido que se disputará el sábado 5 de mayo en la capital de Río Negro.

Cabe destacar que se espera un marco de público fenomenal en el Leopoldo Brozovix en estos dos partido que Rivadavia tendrá como local, ya que en las redes sociales sus hinchas se han auto convocado para hacer una fiesta de color Naranja, con globos, banderas, remeras y mucho más.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE