GRAN TRIUNFO JARILLERO PARA SEGUIR ARRIBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Club Atlético Palmira vencieron por 6 a 4 a sus pares de Maipú/Giol en el marco de la 5ª fecha del torneo Apertura de la AMP. Producto de esta importante victoria, en un duelo de punteros, las Jarilleras continúan en el liderazgo de la competencia junto a Andes Talleres. En la próxima fecha, el conjunto esteño se medirá con las Matadoras.

En la jornada dominical, Palmira obtuvo un resultado más que positivo en la pista del estadio “Enrique Álvarez (h)” ya que superó a Giol en un duelo de líderes. Con el triunfo de las esteñas, ahora están en la cima junto a Talleres, mientras que las maipucinas quedaron como escoltas. Tanto las sanmartinianas como las godoicruceñas llevan cinco triunfos sobre cinco juegos.

No era un partido más, era uno que para ambos conjuntos significaba un poco más porque los dos son protagonistas y apuntan a la consagración. A poco de iniciado el encuentro, Julieta Massara puso en ventaja a las Aurinegras. Más tarde, Julieta Gutiérrez igualaba, pero las anfitrionas se desplegaron mejor en la pista y pudieron, a través de Valentina Roca y Yanina Defeliche, ponerse 3-1.


La tranquilidad de la ventaja le permitió a las Jarilleras aumentar la diferencia en el ST con los nuevos tantos de Massara, Defeliche y Roca. Pero quizás esto perjudicó un poco al elenco palmirense y se relajó o retrocedió demasiado. Fue así que las Bodegueras reaccionaron y en los 5’ finales, con los goles de Gutiérrez (2) y Martina Puche, se aproximaron. Aunque no fue suficiente.

Estas tres nuevas unidades le permiten a Atlético Palmira alcanzar las 15 unidades para mantenerse en la cima del torneo Apertura. Ahora, por la caída de Maipú/Giol, solo comparte la misma con Andes Talleres, que superó a Banco Mendoza por 6 a 1. La próxima fecha tendrá el duelo estelar entre los dos elencos que se ubican en el liderazgo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE