IGUALDAD ENTRE JARILLEROS Y VERDIBLANCOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

HOCKEY SOBRE PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Por la 8ª fecha del torneo Apertura en el senior masculino de la AMP, Club Atlético Palmira y Asociación La Colonia Junín igualaron 4 a 4 en la pista del Jarillero. Ambos conjuntos se encuentran de mitad de tabla hacia abajo e intentan escalar posiciones. En la noche de este viernes juegan Casa de Italia frente a Independiente Rivadavia y Bernardino Rivadavia con Atlético San Martín.

En la noche de este jueves continuó la disputa de la octava jornada del hockey sobre patines para la rama masculina con cuatro encuentros. En uno de estos duelos, en la pista del estadio “Enrique Álvarez (h)”, se cruzaron Palmira y La Colonia. Ambos elencos de nuestra zona buscaban su segunda victoria en la actual competencia para escalar alguna posición.

Carlos Yorlano puso en ventaja a los juninenses sobre los 7’ de partido y más tarde aumentó Leonardo Fernández. Sin embargo, el Jarillero reaccionaría más tarde, aparecía Marcos Rivero para descontar. Y mientras uno intentaba cuidar la ventaja para golpear de contra, el otro buscó el empate. Y sobre el cierre del primer período Maximiliano Patti concretó el 2-2 de cara al descanso.

Al regreso de la pausa, a los pocos minutos Emanuel Botacaulli daba vuelta el trámite en favor del Aurinegro. Y lograría sostener la ventaja algunos minutos hasta que Fernández logró el 3-3. Laureano Estrada adelantó nuevamente a los anfitriones y ahora trataban de cuidar la diferencia y buscar liquidar. Pero los Verdiblancos igualaron una vez más por Fernández.

De esta manera La Colonia se llevó una unidad de Palmira. Ambos conjuntos suman 4 unidades. Además jugaron Andes Talleres “B” 8-2 Maipú/Giol “B”, Banco Mendoza 5-0 Godoy Cruz y Petroleros YPF 5-1 Maipú/Giol “A”. Este viernes concluirá la 8ª fecha con Independiente Rivadavia vs Casa de Italia (pista de los Tanos) y Bernardino Rivadavia vs Atlético San Martín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE