jueves, 19 de abril de 2018

INICIA LA ACCIÓN PARA EL KARTING MENDOCINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (CMK).

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING DE PISTA 2018

Este fin de semana comenzará la acción del Campeonato Mendocino de Karting con la disputa de la primera fecha de la competencia en el kartódromo Ciudad de San Martín, el “Gran Premio T&T GNC”. El día sábado los pilotos de las diferentes categorías podrán realizar tandas de entrenamiento, mientras que el domingo se dará la actividad oficial con clasificación, series y finales.

Hace aproximadamente dio inicio la competencia del Zonal Cuyano 2018, ahora es el turno del CMK. Este fin de semana con más de 70 competidores presentes, se disputará la 1ª fecha del campeonato. Luego de haber realizado varias pruebas previas en el kartódromo Ciudad de San Martín, es hora de la actividad oficial para los karts mendocinos, cuyanos y argentinos.

Las inscripciones para la primera fecha serán el día sábado de 15 a 17 horas (planta baja de la torre de control) y el día domingo desde las 8 horas. La entrega y el sorteo de los neumáticos será el día domingo desde las 8.30 horas (parque cerrado, distribución por categoría). El día sábado, cada una de las seis divisionales tendrá la posibilidad de realizar tandas de entrenamiento (serán 4).

Por otra parte, la actividad oficial en cada una de las categorías quedará para la jornada dominical donde a partir de las 10.30 se llevará cabo la Prueba Oficial. Desde las 11.30 horas se disputará la Clasificación. A partir de las 12.50 se llevará a cabo la 1ª Serie Clasificatoria y desde las 14.15 será la 2ª Serie Clasificatoria. Luego (15.40) se cerrará la fecha con las Finales.

CRONOGRAMA – 1ª FECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario