LA CONSAGRACIÓN FUE PARA LAS LOBAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - TORNEO AMISTOSO FEMENINO

Club Social y Deportivo Montecaseros venció por 5 a 1 a Club Social y Deportivo La Libertad en la Final del torneo amistoso femenino, que servía como preparación para la competencia oficial de la Liga Rivadaviense, la primera para la rama femenina. En la previa, Club Social y Deportivo El Ñango venció 2 a 0 a Las Porteñas por el Tercer Puesto.

En la noche de este jueves concluyó el torneo femenino de preparación para la actividad oficial de Liga Rivadaviense. La cancha de Montecaseros fue el escenario. En el primer turno, El Ñango venció por 2 a 0 a Las Porteñas y se alzó con el tercer puesto. En tanto que a continuación fue el turno del duelo decisivo entre Montecaseros y La Libertad.


Tanto las Lobas del Norte como las Albirrojas tuvieron un muy buen andar previo para llegar hasta este encuentro por la consagración. Pero las dueñas de casa contaron con una mejor noche y con mayor efectividad. Fue así que en la primera etapa quedaron al frente 3-1 por los goles de Agustina Guerra, Celeste Flores y Celeste Guiñez. Había igualado Agustina Albornoz.

Tras el descanso, las rivadavienses tenían la obligación de ir a buscar la forma de remontar el encuentro y fueron dejando algunos espacios, esto permitió que las sanmartinianas llegaran al gol en dos ocasiones mediante nuevas anotaciones de Flores y Guiñez. Así el trámite quedaba sentenciado, aunque hasta el final del encuentro los dos conjuntos siguieron buscando el arco rival.


Una vez concluido el encuentro, con la consagración de Montecaseros, llegó la premiación por parte de la dirigencia de Liga Rivadaviense, encabezada por su presidente José Pipo Álvarez. Vale mencionar y destacar el gran gesto de las jugadoras de La Libertad que fueron las que entregaron las medallas a las campeonas. Ciertamente una acción que debe ser reconocida.



FUENTE Y FOTOS: Prensa Club La Libertad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE