LA DORMIDA RETUVO LA CORONA VENDIMIAL

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: COPA VENDIMIA DE SANTA ROSA 2018

Club Social y Deportivo La Dormida se consagró campeón de la Copa Vendimia de Santa Rosa 2018 y volvió a festejar un título un año después como cuando levantó la copa en la misma competencia en 2017. Esta vez, el Albiceleste le ganó en la final a Club La Central por 2 a 0 en un partido digno de las etapas decisivas. Fútbol e incidentes.

La Dormida logró aguantar la diferencia a su favor luego de abrir el marcador en los primeros minutos. El final de la historia fue incierto hasta el segundo gol dormidano en los últimos instantes del partido. Es que La Central, con la pelota en su poder, estuvo al acecho permanente y cada ataque fue un dolor de cabeza para la defensa Albiceleste.

Jil y Sosa fueron los principales protagonistas en el armado de juego y de aguantar la presión rival. El traslado de la pelota, con participación de todas las líneas, se usó para abrir espacios y llegar con peligro al arco de Mélica. Sin embargo pocas veces se pudo vulnerar la defensa Albiceleste y al hacerlo, sus principales recursos fueron la pelota parada y los tiros a distancia.

En el segundo tiempo, los rivadavienses tuvieron más producción y contaron con chances de empatar el partido. Hernández no contó con puntería para definir en dos ocasiones, Búccolo perdió un mano a mano con Mélica y desde un centro de tiro de esquina, la pelota dio en el travesaño. La Dormida, luego del primer gol, se despreocupó por la tenencia de la pelota y se dedicó a ocupar espacios, presionar y ahogar el juego del Rojinegro.

Quiroga y Donaire se acoplaron a la línea defensiva y compactaron la contención. Angélico se encargó de aportar el fútbol y de tratar da asistir a Arrieta, buscando aumentar la diferencia. Aunque también les costó entrar al área con la pelota al pie y tuvo que recurrir a la pelota parada. Así, Quiroga exigió a Torres con un tiro libre y en el rebote, el arquero se volvió a lucir ante Arrieta.

A Donaire le anularon su gol por posición adelantada y después de cabeza la mandó muy cerquita por arriba, en acciones del primer tiempo, donde los dormidanos contaron sus posibilidades de aumentar en el marcador. El partido tuvo alicientes de final, no sólo en el juego, sino también en el ambiente cálido que no tardó en aparecer. Ante cada tramo del partido, los reproches hacia el árbitro y algunos incidentes entre jugadores y las dos parcialidades, le dieron inestabilidad al partido.

El partido estuvo cortado en el final del primer tiempo, donde La Central pierde a Lucero. En el segundo tiempo, se fue expulsado Donaire en La Dormida y el incidente más grande se produjo luego del segundo gol, donde muchas personas se vieron involucradas. Finalmente, La Dormida, al igual que el año pasado, se quedó con el torneo Vendimia y consigue un excelente golpe anímico de cara a sus próximas competencias.

SÍNTESIS:

La Central (0): Lucas Torres; Gustavo Lucero, Roberto Pereyra, Lucas Fernández, Jesús Baigorria; Enrique Sosa, Fabricio Jil, Leonardo Miranda, Carlos Aciar; Nelson Búccolo y Brian Hernández. DT: Luis Quiroga.

La Dormida (2): Hernán Mélica; Leonardo Ceballos, Bruno Navas, Daniel Martín, Walter Moreno; Luis Ceballos, Gonzalo Quiroga, Ramón Donaire, Jonathan Moreno; Guillermo Angélico y José Arrieta. DT: Emanuel Corts.

Goles: PT 8’ J. Moreno (LD); ST 39’ Sarmiento (LD).
Cambios: ST 10’ Jesús Sarmiento x Quiroga (LD), 13’ Pablo Lezcano x Arrieta (LD), 22’ Kevin Villegas x Aciar (LC) y 35’ Nicolás Moreno x Angélico (LD).
Árbitro: Matías Herrera. Asistentes: Mauro Orozco y Oscar Torres. Auxiliares: Claudia Guerra y Miguel Miranda.
Cancha: Angelino Arenas Raffo
Incidencias: PT 48’ Expulsado Lucero (LC) por exceso verbal. ST 37’ Expulsado Donaire (LD) por doble amonestación.
Figura: Guillermo Angélico (LD).










Comentarios

  1. jajaja...pobres culiados..segun ellos hiban a ganar..jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comprate un diccionario analfabeto hijo de puta

      Borrar
  2. El primer gol fue de Donaire

    ResponderBorrar
  3. Si el árbitro pajero no estuviera pago le ganaba La Central,aparte era un partido de fútbol que de eso la dormida no sabe hacer,solo pelotazos codazos y patadas que el ciego no veí,y ya se decía que ganaban los puesteros el campeonato era de esa zona,si o si tenían que ganar,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. va ganar..jaa..vayan a jugar a las muñecas cebollitas

      Borrar
  4. Los puesteros tenemos 2 copas vendimia una rivadaviense y en la liga local 200mil títulos sino entra a www.clubladormida.com.ar......ahhh me olvidaba saludos al distrito la central...como no tienen club pongan el trofeo de segundo en la iglesia....Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El trofeo del segundo puesto es para el Club Libertad, si son todos de allá , no hay ninguno de la central , ja ja ja

      Borrar
  5. Felicitaciones a La Dormida!!!! Venían creidos y no Le habían ganado a nadie y cuando al fin de encuentran con quien les ofrece partido no pudieron, siempre gana el mejor!!! Una vez más felicitaciones y la cola quedó donde tiene que estar después de todo el campeonato es Santarrocino!!!

    ResponderBorrar
  6. La central = cebollitas

    ResponderBorrar
  7. Pongan la Info de Arenas Soy del este, estos muertos no les importan a nadie ..

    ResponderBorrar
  8. Todavía andan los negros de viña comentando por acá, como les duele la cola jajaja muertos ni a jugar se presentaron

    ResponderBorrar
  9. que van a entrar,si no tienen ni Internet los centralinos culiados esos..jajaja..."C.S y deportivo prestados saca plata"jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE