viernes, 6 de abril de 2018

LA HORA DE LA VERDAD

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA


Rivadavia Básquet cierra este viernes a las 21.30 la Fase Regular de la Liga Argentina cuando reciba a Centro Español de Plottier. Será un juego fundamental para saber la posición final de Rivadavia y su próximo rival en Playoffs.

La Reclasificación está a la vuelta de la esquina. Rivadavia, si bien ya aseguró un lugar, quiere terminar lo más arriba posible para poder tener ventaja de localía. El Naranja sigue dependiendo de sí mismo para lograr dicho objetivo, y en caso de ganarle a Centro Español terminará en la séptima ubicación.
  
Luego de su gira por el sur, los dirigidos por Fernando Minelli tienen el último compromiso de la Fase Regular y como local, ante el conjunto neuquino que se encuentra en la sexta posición, pero que aún tiene chances matemáticas de quedar quinto.

Hablando de Minelli, el entrenador Naranja confesó que “hay varias cosas para corregir de cara a los playoffs. Si bien ya logramos el principal objetivo de mantener la categoría, ahora queremos ir por más”.  

Cabe recordar que los duelos de Reclasificación comienzan con los dos primeros juegos en la cancha del equipo mejor ubicado, el tercer y cuarto partido se juega en el estadio del peor clasificado y en caso de haber un quinto juego, la localía vuelve para el equipo que terminó con más puntos. Los días son los siguientes:

Juego I: Jueves 12 de abril

Juego II: Sábado 14 de abril

Juego III: Martes 17 de abril

Juego IV (De ser necesario): Jueves 19 de abril

Juego V (De ser necesario): Domingo 22 de abril

FUENTE: Prensa Rivadavia Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario