LAS AURIAZULES GOLEARON EN CHACRAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA – AMMHSC

Club Tacurú logró su tercera victoria en el torneo Apertura de la Primera B en la AAMHSC. Las Auriazules visitaron a Club Banco Mendoza “C” y lo superaron de manera contundente por 7 a 0 en el marco de la 4ª fecha. Así, las sanmartinianas se mantienen al acecho de Lomas de Rivadavia (San Juan) y Marista “B”, que suman 12 puntos.

En la tarde de este sábado se llevó a cabo la cuarta jornada del Apertura de hockey sobre césped mendocino y en el ascenso, Tacurú volvió a festejar fuera de casa. Las Auriazules, como visitantes, habían goleado en la primera fecha y también triunfaron en la tercera fecha. Ahora hicieron lo propio en su visita a Banco Mendoza ganando con comodidad.


Las dirigidas por Leandro Leotta sabían que debían sumar de a tres para igualar la línea de los punteros de la Zona 2, Lomas de Rivadavia (San Juan) y Marista “B”; o al menos no perderle pisada y continuar al acecho. Fue así que el conjunto de San Martín, en el primer cuarto, se puso en ventaja a los 7’ a través de Agustina Álvarez y a los 13’ aumentó Ana Hure.

En el segundo cuarto ninguno de los dos elencos podría concretar, aunque en el arco de las Hormigas, Agustina Benedetti casi no sufría riesgos generados por el rival. Tras el descanso largo, en el tercer cuarto, Ornella Troyano concretó el 3-0 a los 36’. La historia, pese a restar casi 25 minutos por jugar, parecía estar definida en favor de las esteñas.


En los 15’ finales, o mejor dicho en los 6’ finales, Tacurú terminó por sentenciar la historia a través de Paula Lorenzini (54’ y 58’), Álvarez (55’) y Giuliana Troyano (56’). De esta manera las Auriazules alcanzaron las 9 unidades y se mantienen en la segunda ubicación de la Zona 2, expectantes de los punteros Lomas de San Juan y Marista “B”, que ganaron su cuarto juego en cuatro jornadas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE