lunes, 16 de abril de 2018

LAS DAMAS INICIARON SU PRIMER CAMPEONATO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook EDJunín.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – TORNEO FEMENINO

La jornada del domingo 15 ciertamente quedará marcada en la historia de la Liga Rivadaviense ya que se dio inicio al torneo femenino organizado por la misma. Partidos muy interesantes, una goleada abultada y una mala que fue la no presentación de Centenario de Julio a su encuentro. Así las damas pusieron primera en busca de primer título.

En la mañana del domingo se llevaron a cabo cinco de los seis encuentros correspondientes a la primera jornada del femenino de nuestra liga, la liga más esteña. Solamente uno de los partidos no pudo disputarse La Libertad vs Centenario de Julio, debido a que las santarrosinas no se presentaron en la cancha de las rivadavienses.

Por la Zona A, Escuela Deportiva Junín le propinó una importante goleada por 13 a 0 a Tres Porteñas en condición de visitante. Además El Ñango superó por 2 a 0 a Academia La Colonia y en el otro encuentro, Rodríguez Peña venció como visitante a Chapanay por 2 a 0. Por ahora hay elencos que parecen picar en punta sobre el resto, pero esto recién inicia.

Mientras que por la Zona B, Montecaseros se impuso por 3 a 0 sobreLa Amistad en Ingeniero Giagnoni. Y en el otro juego de la jornada, Las Porteñas (El Ñango “B”) triunfó por 2 a 0 sobre Fénix. El otro encuentro, entre La Libertad y Centenario de Julio, vale recordar que no se llevó a cabo porque las Funebreras no se presentaron al mismo.

La competencia oficial en torno a la Liga Rivadaviense es toda una novedad, aunque varios de los conjuntos ya venían disputando partidos en otros torneos, de categoría amateur. Por esto es que algunos equipos pudieron marcar una diferencia sobre sus rivales de turno. Pero partido a partido cada elenco irá tomando forma y acomodándose para poder entregar todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario