lunes, 23 de abril de 2018

LAS JARILLERAS CAYERON DE MANERA AJUSTADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Halcón.

HOCKEY SOBRE PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Atlético Palmira no pudieron hacerse valer como locales frente a sus pares de Andes Talleres y fueron superadas por 3 a 2 en un duelo muy parejo por la 6ª fecha del torneo Apertura en el senior femenino. Así las Matadoras lideran en solitario, ahora escoltadas por las Aurinegras y Maipú/Giol a tres unidades. La próxima fecha las esteñas tendrán libre.

Este domingo finalizó la sexta jornada del Apertura con un duelo estelar entre los dos elencos que llegaban como líderes. Palmira esperaba por Talleres en un cruce que permitiría a uno de los dos, en caso de imponerse, quedar como único puntero con puntaje perfecto. Es por esto que se esperaba, y así fue, un trámite con mucha paridad.

Los primeros 25 minutos tuvieron a los dos conjuntos buscando el arco rival. Llegando a la mitad del primer período apareció Camila Rodano para poner al frente a las Matadoras. Esto le pasaba la presión a las dirigidas por Nicolás Abraham. Y las Jarilleras fueron en busca de la igualdad, pero recién la conseguirían en los segundos finales mediante Yanina Defeliche.

Al regreso del descanso, cuando se jugaban poco más de 3 minutos, Cristina Cumella puso nuevamente en ventaja a las Azulgranas. Esto le dio confianza a las de Godoy Cruz que más tarde, con otro tanto de Rodano quedaban 3-1 arriba. Pero las Aurinegras no dieron el brazo a torcer con facilidad, Julieta Massar (luego se retiró lesionada) logró el descuento.

En los minutos restantes (6’) las palmirenses fueron con clara intención de llegar a la igualdad pero la visita resistió bien y pudo llevarse las tres unidades del “Enrique Álvarez (h)”. Con este resultado y los demás registrados en esta fecha, Andes Talleres lidera con 18 puntos seguido por Atlético Palmira y Maipú/Giol con 15 puntos. La próxima fecha las esteñas tendrán libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario