LAS NARANJAS FESTEJARON EN LA ÚLTIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa CSIR.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA – AAMHSC

Las chicas de Rivadavia lograron un triunfazo, el primero en el actual torneo Apertura de la Primera B en la AAMHSC. Las Naranjas perdían por 1-0 ante las Leprosas, pero quedando tres minutos llegó la igualdad y en la última acción del encuentro apareció la victoria para las esteñas.  Una victoria más que festejada, luego de haber sufrido tres derrotas seguidas.

En la tarde de este sábado se llevó a cabo la cuarta jornada del Apertura de hockey sobre césped mendocino y en el ascenso, Rivadavia festejó por primera vez y como visitante. Las Naranjas habían sufrido tres derrotas en sus partidos previos y querían sacarse la espina, al menos sumando. Y parecía que se traía una unidad cuando en la última concretó su primera alegría ante Independiente Rivadavia.


La historia no le fue nada sencilla a las rivadavienses, que se cruzaban con un rival que está haciendo sus primeras armas en la AAMHSC y también quería su primer triunfo. Las Azules se habían puesto en ventaja a través de Florencia Guzmán y así se irían al descanso. Y las anfitrionas habían conseguido sostener la ventaja mínima, resistían a los intentos de las esteñas.

Sin embargo, cuando el encuentro se dirigía al final, restando unos 3’ apareció Érica Arce para concretar la igualdad. Ciertamente la unidad dejaba más conforme a las Naranjas. Mientras la bronca invadía a las Leprosas. Pero quedaba algo más. En la última acción del encuentro, corto para Rivadavia que terminó en gol de Paula Gómez. Saque del medio y final.

Así se desataba el festejo y la emoción de las rivadavienses luego de la gran victoria obtenida fuera de casa y la forma en que se dio la misma. De esta manera sumaron sus tres primeros puntos y salen del fondo de la Zona 1, aunque están lejos de los puestos de la Zona Campeonato. Resta mucho por jugar y este triunfazo puede darles confianza y un envión para ir por más.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE