NO PUDIERON ANTE LAS LÍDERES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – TORNEO FEMENINO

Club Atlético Palmira fue superado 3 a 1 por Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba “A” en el marco de la 4ª fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina. Las Jarilleras sufrieron su tercera caída en igual cantidad de presentaciones, las tres en el estadio José Castro. Por el otro lado, las Tombinas sumaron su tercer triunfo pero recibieron su primer gol.

En la tarde de este sábado, Palmira fue anfitrión de Godoy Cruz en un duelo de realidades diferentes. Las esteñas habían perdido en sus dos duelos previos, aunque por la mínima diferencia. Mientras que las godoicruceñas no lo solo habían ganado sus dos encuentros, sino que lo habían hecho de manera holgada goleando sin inconvenientes ni piedad.


Y teniendo en cuenta esto último, se entiende el comienzo del encuentro donde las Tombinas poco a poco, con buena distribución, acorralaron a las Jarilleras. Incluso tuvieron algunas aproximaciones concierto peligro. Alguna falla defensiva permitió a las locales acercarse al arco de Rubio, pero lejos de crearle algún riesgo. Y la visita encontraría el 1-0 a través de Puebla.

Luego del descanso, a las Aurinegras no les quedaba otra que ir en busca de la igualdad porque si esperaban para jugar de contra terminarían sufriéndolo. Y sorprendiendo a las Bodegueras, llegaría el empate de las esteñas a través de Agüero. El trámite se equilibraba y las dirigidas por Camargo se atrevían a soñar con ir por algo ante las chicas del Expreso.


Sin embargo, una falta de la arquera Ponce sobre Puebla dentro del área permitió un penal que Pérez cambió por el 2 a 1 de las visitantes. Aún así, sabiendo que antes habían podido vulnerar a Godoy Cruz, las Jarilleras buscaron nuevamente la paridad pero las rivales resistieron. En el final, Puebla sentenció la historia con el 3-1 para las Tombinas.

OTRAS FOTOS








Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE