NO PUDO QUEDAR A UNO DE LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Alberto Gutiérrez.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Atlético Palmira igualó 1 a 1 en su visita a Club Deportivo Godoy Cruz por la 7ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de Liga Mendocina y, teniendo la fecha libre cumplida, dejó pasar la chance de quedar a una unidad del puntero Atlético San Martín. Pese a esto, el Jarillero obtuvo un buen punto en Coquimbito. En la próxima recibirá a Fray Luis Beltrán.

En la tarde de este domingo, Palmira llegaba al predio que Godoy Cruz tiene en Maipú con la intención de obtener una nueva victoria para acomodarse a solo una unidad de la cima. Sin embargo, el Jarillero no la tuvo fácil ante el Tomba y finalmente la unidad obtenida no le sienta tan mal, sabiendo que continúa invicto y que está a tres con la fecha libre ya cumplida.


El primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos. Las emociones llegaron recién en el complemento. El Expreso salió decidido a presionar alto y encontró su premio a los siete minutos cuando el volante Rosello lo puso en ventaja. Sin embargo, apenas tres minutos más tarde, el Chori Mortes empató para el Aurinegro. Esto le dio un envió a los esteños.

Los dirigidos por Gutiérrez no querían conformarse con la igualdad y es por ello que fueron por más, así generaron otras situaciones como para quedarse con la victoria, pero fallaron en la definición final. Y así el encuentro concluyó en paridad. Un punto que no le cae tan mal al Atlético Palmira, que suma 14 puntos (3 menos que el líder San Martín). En la próxima recibe al colero Fray Luis Beltrán.

SÍNTESIS:

Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (1): Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Fernando Vásquez, Marcos Rouzies, Tomás Lucero; Mateo Borelli, Carlos Mengual, Luis De Faría; Enzo Rosello, Fernando Núñez y Lucas Agüero. DT: Andrés Anca.

Club Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Emilio Ponce, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Facundo Brouyot; Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Rodrigo Stipech, Enzo Barsotti, Gonzalo Carmona y Luciano Cuello. DT: Franco Gutiérrez.

Goles: ST 7’ Rosello (GC) y 10’ Mortes (P).
Cambios: ST al inicio, Ismael Cortez x Vásquez (GC), 13’ Oscar Amaya y Jonathan Gauna x Stipech y Ponce (P), 31’ Juan Romero x Borelli (GC) y 39’ Leandro Morales x Barsotti (P).
Árbitro: Germán Malovini. Asistentes: Gonzalo Tuzzi y Rodrigo Mardones.
Cancha: Predio Coquimbito.
Incidencias: No hubo.

FUENTE: Prensa CDGCAT.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE