NUEVA GOLEADA DE LAS AURIAZULES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B - TORNEO APERTURA

Las chicas de Club Tacurú volvieron a obtener una victoria cómoda. En esta oportunidad, por la 6ª fecha del torneo Apertura en la Primera B de la AAMHSC, superaron por 6 a 0 a sus pares de Club Alemán “B” en condición de visitantes. Para las Hormigas fue el cuarto triunfo consecutivo y se mantienen entre los primeros puestos de la Zona B.

En la tarde de este sábado, Tacurú visitó al segundo elenco de Alemán y no tuvo mayores inconvenientes para imponerse. Las dirigidas por Leandro Leotta demostraron una vez más todo su potencial y dejaron en claro que están bien encaminadas en su aspiración de alcanzar el ascenso. La goleada realizada sobre las Teutonas se suma a las conseguidas previamente.


Respecto al encuentro, rápidamente las Auriazules se pusieron en ventaja con el tanto anotado por Paula Lorenzini a los 4’. Y la jugadora que fue subcampeona argentina Sub21 con Mendoza, concretó el 2-0 minutos más tarde. Ya en el segundo cuarto, apenas iniciado, Lorenzini lograba su hat-trick y un minuto más tarde, Guillermina Altube dejaba el trámite 4-0.

No se habían jugado ni 20’ del encuentro y la historia ya parecía estar sentenciada. Sobre los 22’ Ornella Troyano se anotaba en el marcador para poner el 5-0. Así se iban al descanso. Las germanas no tenían reacción ni respuesta alguna para el arrasador despliegue de las sanmartinianas. En el último cuarto, a los 4’, otra vez Troyano anotó y liquidó el pleito con el 6-0.


Club Tacurú sumó así su quinta victoria y cuarta consecutiva. El único tropiezo (goleada recibida ante Lomas de Rivadavia -SJ-) marcó un antes y un después en el equipo, que ahora tienen un gran andar y partido a partido ha demostrado que está para grandes cosas. Claro está que el objetivo es el regreso a Primera A. En la próxima fecha recibirán a Los Tordos “B”.

SÍNTESIS:

Club Alemán (0): Brenda Ledesma; Carla Cozzolino, Valentina Segura, Pilar Mackern, Agustina Pascual, Aisha Sar Sar, Belén Furlani, Sofía Salaminovic, Paula Zuin, Daiana Molina y Valeria Sánchez. DT: Lucas Gutiérrez. Ingresaron:

Club Tacurú Rugby & Hockey (6): Agustina Benedetti; Ariadna Zanetti, Sasha Gutiérrez, Brenda Guzmán, Mercedes Llaver; Guillermina Altube, Ana Paul Hure, Emilce Llaver; Paula Lorenzini; Agustina Álvarez y Ornella Troyano. DT: Leandro Leotta. Ingresaron: Josefina Fourcade, Maia Chamorro, Amparo Sánchez, Giuliana Troyano, Brunela Sotana, Amparo Hodar, Dulce Sánchez y Josefina Zangheri.

Goles: PC: 4’ y 10’ Lorenzini (T). SC: 16’ Lorenzini (T), 17’ Altube (T) y 22’ O. Troyano (T). CC: O. Troyano (T).
Árbitros: Sofía Gutiérrez – Diego Juarroz.
Cancha: Club Alemán.


Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE