VOLVIÓ LA VICTORIA AL NORTE DE SAN MARTÍN

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LITIFA

Club Social y Sportivo Nueva California tuvo un excelente domingo de pascuas y goleó magistralmente a Club Rincón de La Estrella por 8 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Corto de Litifa. Así el Tricolor recuperó la punta de la Zona 1. Ahora le quedan dos partidos difíciles para terminar en la mejor ubicación de cara a los Playoffs.

Este domingo, el Social visitó a Rincón de La Estrella en cancha de Centro Deportivo Gustavo André y obtuvo un gran resultado ante el diezmado Azul lavallino. El Tricolor controló todas las acciones del partido y contó con una gran capacidad de definición que le permitió concretar la gran goleada.

Nueva California fue superior a su rival en todas sus líneas e hizo la diferencia gracias a los dobletes de Leonardo Agüero y Jonathan Flores, más las conversiones de Lucas Oropel, Milton Aldaya, Nicolás Mut y Nazareno Jofré. Con este resultado, los sanmartinianos recuperaron, provisoriamente, la punta de la Zona 1 aprovechando que General Urquiza no jugó su partido correspondiente.

En la próxima fecha, los del norte de San Martín visitarán la misma cancha pero esta vez para enfrentar al dueño de casa. Irán por otro batacazo como el que consiguieron en la segunda fecha cuando golearon a Centro Deportivo como local. 

Justamente, el Rojo de Gustavo André no pudo superar a Cultural al visitarlo en el superclásico y empataron 0 a 0 en el partido válido por la Zona 2. El clásico costino, entre Costa de Araujo y General Urquiza no se jugó porque la cancha del Funebrero estaba con agua y no apta para la competencia.

RESULTADOS – 4ª FECHA

Zona 1
Rincón Estrella 1-8 Social Nueva California

Zona 2
Cultural Gustavo André 0-0 Centro Deportivo

Interzonal 
Costa de Araujo vs General Urquiza (postergado porque la cancha no estaba en condiciones)

POSICIONES

Zona 1: Social Nueva California 9, General Urquiza* 7, Rincón Estrella 1.
Zona 2: Centro Deportivo 7, Cultural Gustavo André 5, Costa de Araujo* 1.
*Tienen un partido menos

PRÓXIMA – 5ª FECHA

Zona 1
Rincón Estrella vs General Urquiza

Zona 2
Costa de Araujo vs Cultural Gustavo André

Interzonal 
Centro Deportivo vs Social Nueva California

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE