EL AZULORO CERRÓ LA FECHA GANANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Hockey S/P Mendoza).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Concluyó la 11ª fecha del torneo Apertura del senior masculino en la AMP con una nueva victoria para Bernardino Rivadavia, que se aleja del fondo y escala algunos puestos, y una nueva derrota para Atlético Palmira, la octava sobre diez partidos que le impide salir del fondo. El Azuloro superó 5-4 a Maipú/Giol “B”, y el Jarillero cayó 8-2 con Leonardo Murialdo.

En la jornada dominical le pusieron fin a la decimoprimera fecha del hockey sobre patines mendocino en la categoría de los caballeros. Se disputaron cinco encuentros, recordando que ya había iniciado la fecha Asociación La Colonia Junín con Club Casa de Italia (6-6) y Atlético San Martín con Club IMPSA (4-4), donde tuvieron acción los otros dos esteños, Rivadavia y Palmira.

Los rivadavienses lograron su segunda victoria en la actual competencia al imponerse por 5 a 4 sobre Maipú/Giol “B” en condición de visitante con goles de Matías Giuliani (2), Luciano Lanza, Genaro Donadel y Alberto Pippi. Con estas tres unidades, el Azuloro alcanza las 8 unidades y se aleja del fondo de la tabla de posiciones. Si bien quedan pocas jornadas para concluir la competencia, el conjunto de conduce Juan Manuel Espin quiere seguir sumando.

Por otra parte, los Aurinegros no tuvieron muchas chances ante Leonardo Murialdo en Villa Nueva. El Canario se impuso de manera clara por 8 a 2 para acomodarse a solo dos unidades del puntero Andes Talleres “B” y seguir ilusionado con volver a consagrarse (busca el tricampeonato). En tanto que los sanmartinianos siguen hundidos en la última colocación junto a Andes Talleres “A”.

Esta semana se disputará la 12ª fecha del Apertura. La acción comenzará el día miércoles (22.15) con Casa de Italia recibiendo a Godoy Cruz. Continuará el día jueves con Palmira vs Maipú/Giol “A” y Bernardino Rivadavia vs Andes Talleres “A”. y concluirá el día viernes con los cuatro juegos restantes: Talleres “B” vs Murialdo, Giol “B” vs La Colonia, Banco Mendoza vs San Martín e IMPSA vs Petroleros YPF.

RESULTADOS - 12DA. FECHA

La Colonia 6-6 Casa de Italia
San Martín 4-4 IMPSA
Giol B 2-5 B. Rivadavia
Godoy Cruz 3-0 Independiente
Murialdo 8-2 Palmira
Giol A 5-4 Banco Mendoza
Petroleros 9-1 Talleres A
Libre: Talleres B

POSICIONES: Talleres B 27, Casa de Italia 26, Murialdo 25, San Martín 19, Giol A 19, Banco Mendoza 18, Petroleros 16, IMPSA 15, Godoy Cruz 14, Giol B 9, La Colonia 8, B. Rivadavia 8, Independiente 7, Palmira 4 y Talleres A 4.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE