EL AZULORO PUDO MÁS QUE EL VERDIBLANCO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Hockey Mendoza).

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO APERTURA

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se impuso por 4 a 2 sobre Asociación La Colonia Junín en el marco de la 12ª fecha del torneo Apertura senior masculino de la AMP. En un duelo de dos elencos que han remontado, los rivadavienses consiguieron ser más certeros que los juninenses y alcanzaron su cuarto triunfo en la competencia.

En la tarde del domingo se disputó la 12ª jornada del hockey sobre patines mendocino en la rama masculina donde hubo dos encuentros entre elencos de la zona este. En uno de estos, La Colonia recibió a Bernardino Rivadavia en un cruce que en la previa se pensaba equilibrado y finalmente así fue, con una diferencia favorable a los rivadavienses.

A través de Martín Cabral, los dirigidos por Juan Manuel Espin se pusieron al frente. Pero minutos más tarde los conducidos por Ariel Santaolaya igualaron mediante Leo Fernández. Así terminaría la primera etapa. Ya en el complemento, el juego azuloro creció y fue más efectivo. Con los tantos de Luciano Lanza, Emiliano Gil y Cabral quedó 4-1 al frente.

Recién en el último minuto, mediante un nuevo tanto de Fernández, el Verdiblanco pudo descontar pero no le alcanzó para más. De esta manera, el elenco de Rivadavia suma 14 unidades, mientras que La Colonia quedó con 11 puntos. En el otro juego esteño, Atlético San Martín venció 3-0 a Atlético Palmira (ver aparte). Además, Andes Talleres “B” volvió a la cima tras vencer 2-1 a Maipú/Giol “A”.

Club Casa de Italia es escolta con 29 puntos, a dos del Matador, junto a Leonardo Murialdo (goleó 11-5 a Independiente Rivadavia). Petroleros YPF y Banco Mendoza terminaron 4-4; Godoy Cruz venció 5-4 a Maipú/Giol “B” e IMPSA superó 9-4 a Andes Talleres “A”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE