lunes, 14 de mayo de 2018

EL CHACARERO GANÓ Y SE ACOMODÓ CUARTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Atlético San Martín venció por 3 a 0 a Andes Talleres “A” por la 10ª fecha del torneo Apertura en el senior masculino de la AMP y así igualó la línea de Banco Mendoza, aunque estos aún deben jugar su partido de esta fecha. Tras dos derrotas y la salida de Diego Coro, el Albirrojo suma su segunda victoria consecutiva. En la próxima recibirá a IMPSA.

En la noche de este domingo se disputó solamente un encuentro correspondiente a la décima jornada del Apertura del senior masculino en el hockey sobre patines mendocino. Esto teniendo en cuenta que ya se habían jugado: IMPSA 4-0 Maipú/Giol “A”, Independiente Rivadavia 3-6 Asociación La Colonia Junín y Bernardino Rivadavia 3-3 Petroleros YPF.

Los elencos que protagonizan la competencia en los cuatro primeros puestos no tuvieron acción el día domingo debido a que durante la semana estuvieron disputando el Campeonato Argentino de Clubes, entonces en el único encuentro jugado, Andes Talleres “A” recibió al Atlético San Martín, que lo venció con goles de Luciano Ambrosio (2) y Boris Cvetnic.

Con estas tres unidades, el Chacarero alcanzó los 18 puntos para igualar la línea de Banco Mendoza en el cuarto puesto. La fecha continuará el día martes con dos encuentros, el escolta Casa de Italia (22 puntos) vs Maipú/Giol “B” y el puntero Andes Talleres “B” (24) vs Godoy Cruz. Y concluirá el viernes con un cruce entre el cuarto y el tercero, Banco Mendoza (18) vs Leonardo Murialdo (19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario