EL TRICOLOR DEFINE TODO EN CASA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LITIFA

Club Social y Sportivo Nueva California empató en el partido de Ida de la Final del torneo Corto de la Litifa. Fue 1 a 1 ante General Urquiza en cancha del Verde. El próximo domingo los del norte de San Martín irán por todo o nada en el estadio Alberto Hodar. El Tricolor quiere volver a festejar después de mucho.

El partido se jugó como una gran final, por las ganas y el juego que propusieron. El Social logró rápidamente la ventaja gracias al gol de Rodrigo Martínez en los primeros minutos y se aventuraba un partido fácil para los sanmartinianos pero antes de los 20’ se fue expulsado el mismo goleador y tuvo que jugar el resto del partido con uno menos.

Urquiza buscó la forma de hacer valer la mayoría numérica y llegar al empate. Resultó un partido de ida y vuelta, jugado a dientes apretados. El Tricolor no estuvo fino en la definición para aumentar la ventaja en el marcador. El Verde de Costa de Araujo tuvo algunas oportunidades claras para empatar pero recién lo logró hacia el final del partido y así rescatar la paridad en su propia cancha y llegar en condiciones igualadas a la definición del campeonato.

El próximo domingo 13, en el estadio Alberto Hodar de Nueva California se jugará el partido de vuelta de la Final y el Social Nueva California buscará festejar un título después de 40 años de sequía. El entusiasmo del Norte sanmartiniano se nota y la ansiedad por la gran final aumenta día a día.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE