EL TRIUNFO FUE PARA YAMIL AMUCH

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CILCISMO: CICLISMO DEL ESTE

El sanrafaelino radicado en Mendoza, Yamil Amuch, se impuso en las laterales de San Martín. El ciclista del equipo Club Mendoza de Regatas sacó ventajas en el sprint final y superó a Cristian Guajardo en una nueva competencia del Ciclismo del Este. También ganaron este domingo Daniel Soto, Raúl Aramburu y Jian Rodríguez.

El deporte pedal en “Ciclismo del Este” sigue rodando. Las temperaturas ya comienzan a ser frescas para las competencias domingueras en el este. Allí triunfó el pedalista de San Rafael, Yamil Amuch. El ciclista del team Regatas se quedó con el triunfo en el circuito esteño, mientras que Cristian Guajardo fue segundo y Nicolás León, tercero.


El tradicional circuito del Este tuvo un recorrido de 80 kilómetros y el evento fue organizado por el Ciclismo del Este. Se trató de una fecha para categorías libres y masters. En el reducido embalaje final, Amuch sacó a relucir su velocidad y alzó los brazos en alto, ante la mirada del reciente monarca del campeonato de ciclismo del Este en ruta (2017/18) Guajardo. León, Báez y Albelo completaron el top 5.

La fiesta culminó con las categorías Masters y Juniors. Soto (Másters B) y Aramburu (Masters C) fueron dos de los ganadores; mientras que en los Juniors triunfó el joven Jian Rodríguez.


CLASIFICACIÓN FINAL

Libres (80km)

1° Yamil Amuch (Club Regatas). 1h47’33”
2° Cristian Guajardo (Cicles Robledo) a 5”
3° Nicolás León (E.R.S) a 1’39”
4° Walter Báez (Grilli - Báez) m.t
5° Fabián Albelo (Medrano) m.t

Masters “B” (45 a 54 años - 59km)

1° Daniel Soto (Palmira) 1h27’23”
2° Luis Díaz (Maipú) m.t
3° Gustavo Astuto (Guaymallén) m.t

Master “C" (55 años en adelante - 59km)

1° Raúl Aramburú (Godoy Cruz)
2° Omar Morán (San Luis)
3° José Luis Gil (San Martín)

Juniors

1° Jian Rodríguez (Tupungato)
2° Antonio Lespina (Mendoza)

FUENTE Y FOTOS: Samir Resca.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE