EL VERDIBLANCO FESTEJÓ, EL LEÓN TROPEZÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP- TORNEO APERTURA

Concluyó la 12ª fecha del torneo Apertura senior masculino de la AMP con victoria para Asociación La Colonia Junín y derrota para Atlético San Martín. Los juninenses superaron a Maipú/Giol “B” por 5 a 3; mientras que le Chacarero, que buscaba acercarse a los tres primeros, fue derrotado por 6 a 1 en su visita a Banco Mendoza. Este domingo se juega la 13ª fecha.

En la jornada de este viernes feriado se disputaron los cuatro juegos restantes de una nueva fecha del hockey sobre patines masculino donde tuvieron acción dos de los cinco elencos esteños. Ya habían ganado Club Casa de Italia y Club Bernardino Rivadavia y había perdido Atlético Palmira; ahora La Colonia sumó su tercera victoria y San Martín sufrió su cuarta derrota.

Los Verdiblancos se adelantaron a través de Leo Fernández y Juan Meza, pero más tarde descontó Tomás Rodríguez. Aunque Fernández volvió a estirar la diferencia con el 3-1, sin embargo poco después Cristian Brandoni dejó el juego 3-2 de cara al descanso. Matías Giunta igualó en el complemento y así se mantuvo el trámite hasta los minutos finales.

En el cierre, Joaquín Ledesma y Fernández le dieron el triunfo al conjunto que conduce Ariel Santaolaya. Así los esteños alcanzaron su tercera victoria y suman ahora 11 unidades, igualando la línea de Bernardino Rivadavia, justamente su rival del día domingo a las 17 horas en el estadio Cubierto La Colonia. Un cruce entre elencos que han ido de menor a mayor.

Por otra parte, el Chacarero dejó pasar una oportunidad para reafirmarse entre los cuatro primeros. Es que los sanmartinianos fueron superados por 6 a 1 en su visita a Banco Mendoza, otro que da batalla por estar en el cuarto puesto, al igual que Maipú/Giol “A”. Agustín Lázzaro (3), Julián Tamborindegui (2) y Juan Cruz Tamborindegui anotaron para los de Chacras. Descontó Diego Guerrero.

En los restantes juegos de la 12ª fecha, Andes Talleres “B” y Leonardo Murialdo igualaron 3 a 3 y de esa manera Casa de Italia continúa en la cima, aunque en la 13ª fecha tendrá libre. En tanto que Petroleros YPF venció 2-1 a IMPSA. Este domingo se llevará a cabo de manera íntegra la 13ª jornada donde además de La Colonia-Rivadavia se jugará San Martín-Palmira.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE