EMPATES QUE NO CONFORMAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Hockey S/P Mendoza).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

La 11ª fecha del torneo Apertura senior masculino de la AMP comenzó con igualdades no muy valiosas de Club Casa de Italia y Atlético San Martín. Es que los Tanos igualaron 6-6 con Asociación La Colonia Junín y dejaron pasar la chance de ser punteros. Mientras que el Chacarero empató 4-4 con Club IMPSA y no pudo meterse de lleno entre los cuatro primeros.

Mientras se le puso fin a la 10ª fecha con la victoria de Club Leonardo Murialdo sobre Club Banco Mendoza por 4 a 1, que le permite al Canario acercarse a los dos primeros puestos, se le dio inicio a la 11 jornada con dos encuentros disputados en la zona este. Por un lado, en el Esteban Costantini, San Martín recibió a IMPSA. Por el otro, en el estadio Cubierto La Colonia, La Colonia fue anfitrión de Casa de Italia.

El juego entre el Chacarero y el Mtelaero tuvo mucha paridad de principio a fin. En la primera etapa, cuando restaban poco más de 4’ Jorge Ulagnero puso el 1-0 para los Violetas, pero 2’ después igualó Boris Cvetnic. En el complemento, Ulagnero adelantó nuevamente a los de Godoy Cruz, pero Cvetnic apareció otra vez para empatar el trámite.

Esta vez tomó algo de confianza el León y con goles de Iván Mori y Cvetnic quedó al frente 4-2. Sin embargo, IMPSA en los dos minutos finales consiguió alcanzar la igualdad a través de dos nuevos tantos de Ulagnero. De esta manera repartieron puntos, algo que ciertamente dejó más conforme a la visita, ya que el Albirrojo no pudo meterse de lleno en el lote de los cuatro primeros.

Por el otro lado, el Italiano y el Verdiblanco tuvieron un duelo muy atractivo. Los juninenses se pusieron al frente a través de Matías Barrera, pero luego igualó Walter Sisti. Sin embargo, los dirigidos por Ariel Santaolaya se hicieron valer en su pista en la primera etapa y con goles de Joaquín Ledesma y Juan Meza, en dos ocasiones, quedaron 4-1 arriba.

Tras el descanso, Guillermo Forne con dos goles acercó a los Azzurri. Pero Ledesma volvió a alejar los anfitriones 5-3. Rápidamente Sisti acortó diferencias pero Barrera dejaba el juego 6-4. Aunque de inmediato llegaron los goles de Sisti y poco después de Forne para decretar el 6-6 que sería definitivo. Un empate con gusto a poco para los Tanos, que podían ser líderes en solitario.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE