EN EL FINAL, LE QUITARON LA PRIMERA ALEGRÍA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Centro Deportivo Rivadavia parecía encaminado a su primera victoria en el torneo Apertura de la Primera A en Liga Mendocina, sin embargo en el cierre del encuentro por la 10ª fecha, Club Deportivo Maipú le igualó 1 a 1. El Naranja sumó su quinta igualdad en lo que va de la competencia y se mantiene en el penúltimo puesto. En la próxima, los esteños recibirán a Atlético Palmira.

La fortuna no acompaña en nada a Rivadavia. En esta ocasión, cuando estaba a muy poco de obtener su primera victoria en el Apertura de Liga Mendocina, se lo arrebataron en los minutos adicionados. Es que Maipú consiguió la igualdad sobre los 46 minutos del complemento a través de Rigazzi. Así el Naranja vio como se esfumaba su primera alegría.


El conjunto rivadaviense había logrado ponerse en ventaja sobre la media hora de la primera etapa a través del Loco, Lucas Ramírez. Esa diferencia obligaba al Cruzado a ir en busca de la igualdad, lo que podía permitirle a los esteños tener alguna ocasión para aumentar la ventaja en su favor. Sin embargo, nada de eso sucedió en los restantes 15’.

Tras el descanso, la presión seguía estando del lado del Botellero. El conjunto de Pablo Jofre, que no contó con jugadores de Federal A ya que se están preparando para el duelo de Copa Argentina, buscaba y no encontraba. Poloni y la defensa naranja habían impedido cualquier intento de Maipú por empatar. Pero cuando el juego se terminaba, Rigazzi dejó con el grito atragantado a Rivadavia.

SÍNTESIS:

Club Deportivo Maipú (1): Damián Tello; Tomás Albelo, Javier Farias, Pablo Quinteros, Enzo Bortolozzo; Diego González, Francisco Mancinelli, Renzo Sperdutti; Gustavo Rigazzi, Francisco Agost y Sebastián Molina. DT: Pablo Jofre.

Centro Deportivo Rivadavia (1): Leandro Poloni; Martín Campagna, Lucas Carrera, Facundo Jofré, Matías Cano; Damián Rosales, Matías Garay, Oscar Videla, Lucas Ramírez; Federico Danciul y Juan Ruarte. DT: Carlos Rizzo.

Goles: PT: 30’ Ramírez (R); ST: 46’ Rigazzi (M).
Cambios: ST: 14’ Maximiliano Flores x Sperdutti (M); 16’ Federico Suárez x Ramírez (R); 20’ Juan Liendro x González (M); 23’ Jesús Acevedo x Ruarte (R) y 35’ Cristian Guzmán x Quinteros (M) y Santiago Padilla x Danciul (R).
Árbitro: Paolo Conte.
Cancha: Estadio Omar Higinio Sperdutti.
Incidencias: ST: 47’ Expulsado Padilla (R).

FUENTE Y FOTOS: Prensa Club Deportivo Maipú.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE