EN EL HOCKEY PATÍN SIGUE DOMINANDO EL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO APERTURA

Mientras aún resta definir Senior y Reserva, las demás categorías del hockey sobre patines mendocino en la rama masculina ya tienen a sus campeones, donde los elencos esteños han marcado la diferencia. Asociación La Colonia Junín se quedó con el Junior, Club Casa de Italia se quedó con Pre Junior, Juvenil, Pre Juvenil y Cadetes; y Atlético San Martín con Pre Cadetes, Infantil y Pre Infantil.

Una vez más ha quedado claro que la zona este es cuna del futuro en el hockey sobre patines masculino. Es que en el torneo Apertura de la AMP, sobre diez categorías, ocho ya han concluido su competencia y los campeones son todos de la zona este. Además en la dos que restan definirse, Casa de Italia lucha en el Senior y La Colonia lo hace en Reserva.


En lo que respecta a la demás categorías tanto los Tanos como los Verdiblancos y San Martín se han quedado con las consagraciones. En Junior, La Colonia se impuso de manera invicta ganando siete encuentros y empatando uno, seis puntos por delante de Petroleros YPF y Casa de Italia. Los juninenses tuvieron la valla menos vencida con 19 tantos en contra.

El Italiano se quedó con los trofeos en Pre Junior, Juvenil, Pre Juvenil y Cadetes. En las cuatro categorías alcanzó el título de manera invicta y en Pre Juvenil y Cadetes (donde ganó todos sus partidos) el subcampeón fue el Chacarero. Justamente el León festejó en Pre Cadetes, Infantil y Pre Infantil. En la tres ganó todo y en dos tuvo como subcampeón a los Tanos.



FOTOS: ALCJ / Hockey S/P Mendoza / Flavio Pascual.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE