LA COLONIA CAYÓ ANTE EL PUNTERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Asociación La Colonia Junín fue superado 5 a 3 por Andes Talleres “B” en la continuidad de la 9ª fecha del torneo Apertura en el senior masculino de la AMP. El Matador consiguió imponerse en el este para continuar por encima del resto. En el complemento el Verdiblanco reaccionó pero no le alcanzó. Viernes y jueves se jugará el resto de la fecha.

En la noche de este lunes se llevó a cabo un encuentro correspondiente a la novena jornada del hockey sobre patines mendocino en el senior masculino. La misma había iniciado con las victorias de Maipú/Giol “A” (7-6 a Andes Talleres “A”) y Maipú/Giol “B” (6-5 a Independiente Rivadavia) y continuó en Junín con La Colonia recibiendo al puntero Andes Talleres “B”.

Los Azulgranas iniciaron mucho mejor y con gran certeza se pusieron al frente en la primera etapa 3-0 gracias a los tantos convertidos por Juan Cruz Fontán, en dos ocasiones, y Facundo Estrada. Santiago Ledesma descontó para los dirigidos por Ariel Santaolaya al comienzo del complemento. Pero Exequiel Tamborindegui, con dos goles pocos minutos después dejó el juego 5-1.

Matías Barrera sobre los 13’ acortaba distancias como para pensar en ir por más. Sin embargo, los de Godoy Cruz se defendieron muy bien y no permitieron que la intención del Verdiblanco pudiera llevarse a cabo. Solamente cuando restaban 35 segundos apareció Juan Meza con un nuevo descuento, pero la historia ya estaba decidida en favor de la visita.

La fecha continuará el día miércoles con los duelos entre Club Casa de Italia y Bernardino Rivadavia y entre Club Deportivo Godoy Cruz y Club Atlético Palmira. Mientras que finalizará el día jueves con Atlético San Martín recibiendo a Club Petroleros YPF.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE