LA NUEVA CD DEL VERDE SE REUNIÓ CON ABED

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

La dirigencia encabezada por Roberto Quintero, que se ha hecho cargo de la Escuela Deportiva Junín tras las elecciones en dicha institución, mantuvo una reunión con el intendente del departamento de Junín, Mario Abed. La misma sirvió para que la nueva CD del Verde pudiera darse a conocer y expresarse sobre lo que serán sus aspiraciones en el club.

Los nuevos dirigentes de la Escuela Deportiva Junín se reunieron con el Intendente Municipal Mario Abed y en esta primera reunión dialogaron sobre diversos temas, pero la atención se posó en el cuidado del predio donde se acordó generar condiciones óptimas para las actividades de la institución.

Asimismo, los directivos destacaron el trabajo que realizan los profesores del Club, donde entrenan más de 150 chicos, en especial en las categorías formativas. El Intendente Abed manifestó que, en función del importante rol social que cumple el Club, la Municipalidad dará su respaldo y apoyo a la actividad de la Escuela Deportiva Junín.

Estuvieron presentes, el Presidente de la Institución, Nicolás Roberto Quintero, acompañado por Hugo Ricarte, Hugo Díaz, Gabriel Borquez, Enrique Prado y Dante Montiel, integrantes de la Prensa del Club Agustina y Florencia Chávez, y por parte de la Municipalidad, el Intendente Mario Abed; Luis Maíz, Secretario Privado de Intendencia y Víctor Abba, Capataz General.




FUENTE Y FOTOS: Prensa EDJ.

Comentarios

  1. Que caradura el intendente,al fútbol no le da ni bola. Como puede ser que le paguen a los de básquet y a los chicos de fútbol no le dan ni una gaseosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tenes ni idea, primero averigua antes de hablar, todos los años reparten materiales en los encuentros, aparte cada escuela de fútbol de Junin se hace cargo de una fecha del encuentro y se queda con los recaudado, y ademas este año tal como el año pasado los clubes que juegan la Liga reciben un subsidio.

      Borrar
    2. Cállate caradura vení al club y fíjate acá mantienen todo los papás

      Borrar
    3. tiene razon, el segundo , el no dijo que no le ayuden a la institucion dijo que le pagan a los de basquet a todos un promedio de 15 lucas cada uno, y a los de futbol nada.

      Borrar
  2. FELICITACIONES!!!!!! A la nueva CD d Junin...
    Lastima q el niño Mut no va a poder seguir robando como siempre lo hizo jajaja...
    Ponganlo a vender gaseosas ;)

    ResponderBorrar
  3. Cállate caradura vení a los chicos de fútbol y fíjate si le dan algo seguro sos mantenido por el intendente

    ResponderBorrar
  4. no soy del Club Junin soy de otro club que pertenece a Junin, y es la verdad mas al Club Junin resiven mas ayudan si les mienten no es mi problema, si tienen alguna duda pregunten donde tiene que ser y van a ver los recibos de la plata que le entra al club de parte de la Municipalidad, antes de hablar sin saber averigüen y van a saber la verdad, en estos días le entra al club Junin y todos los clubes de Junin $50.000 de la Municipalidad.. no miento ni me mantiene nadie.. ES LA REALIDAD...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se ve que estas bien empapado en el tema, como sabes tanto,y los caraduras son maiz y abba que estubieron ahi, y ellos le sacaron las cosas a la nueva comision , las mangueras de riego los bancos de los camarines los almoadones de los bancos, si le dieron plata al mut para que pagara los botos, y asi les fue a ellos tambien

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE