LAS AURINEGRAS ESTÁN LISTAS PARA 4TOS.

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Hockey Apasionado.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES 2018

Las chicas de Club Atlético Palmira igualaron 3 a 3 frente a Concepción Patín Club de San Juan en el cierre de la etapa clasificatoria del Campeonato Argentino de Clubes que se juega en la vecina provincia. Producto del desempate mediante libres, las Azules terminaron en el primer puesto y las sanmartinianas segundas. Este jueves juegan ante UVT.

En el cierre de la tercera jornada del Argentino senior femenino en la provincia de San Juan, Palmira se enfrentó a Concepción en un duelo para definir la colocación final de ambos en la Zona B. Los dos conjuntos habían ganado de manera cómoda sus dos juegos previos y llegaban confiados y motivados. Fue así que el trámite se dio muy parejo, con un tiempo para cada elenco.

Las anfitrionas, ya que se jugaba en la pista de las Azules, se pusieron al frente 3-0 en la primera etapa a través de Romina Burgoa (2) y Lorena Rodríguez. Así parecían tener controlada la situación, sin embargo, en el complemento reaccionaron las dirigidas por Nicolás Abraham y llegaron a la igualdad mediante Yanina Defeliche (2) y Julieta Massara.

Debido a la paridad, debían realizarse los tiros libres para el desempate, que en esta ocasión era muy necesario porque ambos elencos quedaban con 7 unidades y había que definir quién era primero y quién segundo. Finalmente las sanjuaninas triunfaron 1-0 por el tanto de Romina Burgoa. De esta manera, quedó todo determinado para los Cuartos de Final.

Este jueves, desde las 19.20 horas, Atlético Palmira estará cruzándose con Unión Vecinal Trinidad de San Juan. Previo a este encuentro (18hs) jugarán el duelo mendocino Andes Talleres vs Maipú/Giol, asegurando un semifinalista de nuestra provincia. En los otros dos duelos se enfrentarán Concepción vs Barrio Rivadavia (20.40hs) y Sindicato Empleados de Comercio vs Unión Villa Krause (22hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE