LAS JARILLERAS LUCHARÁN POR EL 5º PUESTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Mónica Dieguez.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES 2018

Las chicas de Club Atlético Palmira fueron superadas 4 a 1 por Unión Vecinal Trinidad de San Juan en el duelo por los Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes. Si bien no pudieron seguir en la disputa por la consagración, las Aurinegras intentarán terminar lo más alto posible. Este viernes (17hs) enfrentan a Barrio Rivadavia para definir posiciones del 5º al 8º puesto.

Lamentablemente no pudo ser para Palmira en el Argentino senior femenino. La ilusión de las Jarilleras llegó hasta los Cuartos de Final, aunque claramente el desempeño mostrado hasta el momento permite no bajar la cabeza y aspirar a más siempre. Si bien no podrán ir por el título, ahora las esteñas intentarán alcanzar el 5º puesto de la competencia en San Juan.

En los Cuartos de Final, las dirigidas por Nicolás Abraham se cruzaron con UVT, que en la primera etapa se adelantó 3-0 gracias a los goles anotados por Camila Moreno, Jimena Ortiz y Brenda Reinoso. En el complemento, las Aurinegras descontaron mediante Yanina Defeliche, pero no fue suficiente para remontar. Y en los minutos finales, Reinoso sentenció la historia.

Nada tienen que reprocharse las jugadoras esteñas ya que dejaron una buena imagen y aún pueden concluir cerca de los cuatro primeros elencos. Este viernes feriado estarán disputando uno de los encuentros que servirán para definir los duelos por las posiciones finales del 5º al 8º puesto. Atlético Palmira se medirá con Barrio Rivadavia desde las 17 horas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE