LAS JARILLERAS SIGUEN EN LA LUCHA DE ARRIBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Club Atlético Palmira volvieron a la victoria luego de la derrota ante el puntero Andes Talleres y la fecha libre. El conjunto Aurinegro se impuso por la mínima diferencia (1-0) sobre Club IMPSA en el marco de la 8ª fecha del torneo Apertura en el senior femenino de la AMP y así se ubica a solo una unidad de las Matadoras y de Maipú/Giol, que lideran.

En la noche de este viernes concluyó la octava jornada del femenino de hockey sobre patines mendocino, donde Palmira fue anfitrión de IMPSA en un duelo donde las locales buscaban imponerse para volver a sumar de a tres y así poder aprovechar para acercarse a la punta de la competencia, teniendo en cuenta que Andes Talleres tuvo libre y  Maipú/Giol ya había ganado.


Las dirigidas por Nicolás Abraham no tuvieron quizás su mejor noche en cuanto al desempeño teniendo en cuenta la diferencia con el rival de turno, pero supieron hacerse valer como locales en un duelo chato y con mucha paridad. Yanina Defeliche fue la autora del único tanto del encuentro, que le permite a las Jarilleras sumar tres unidades muy importantes.

Con el triunfo, las sanmartinianas alcanzan las 18 unidades y se ubican a solo un punto de los dos punteros, Andes Talleres y Maipú/Giol. En la próxima fecha, donde las Bodegueras deberán cumplir la fecha libre, Atlético Palmira visitará a Leonardo Murialdo “A” en un cruce que no será sencillo. Mientras que las Azulgranas deberán visitar a Club IMPSA.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE