LOS DE ARRIBA NO CEDEN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta jornada del torneo Apertura en la Liga Rivadaviense y tanto en la Zona A como en la Zona B, los líderes se sostienen. Junín obtuvo otra gran victoria, mientras que Argentino estiró su invicto con un nuevo triunfo. Para destacar la goleada de Eliseo Ortiz sobre Centenario de Julio y la primera victoria de Viña Fundación.

Restan tres fechas aún para definir quiénes serán los que aspiren a la consagración, y todos parecen tener sus respectivas chances incluso los que están en el fondo. Aunque algunos conjuntos han dejado bien en claro cuál es su aspiración. Como es el caso de los elencos que acostumbran a ser protagonistas y otros que se han armado para dar el golpe.


Por la Zona A, Junín volvió a sumar tres puntos importantes ante un rival complicado. La fecha anterior bajó a Montecaseros y en esta, dio cuentas de La Libertad ganándole por 2-1 y así continúa en la cima en solitario. Su escolta es el Lobo del Norte, que superó 4-2 a Chapanay. Más atrás están los Albirrojos y Rodríguez Peña, que igualó 0-0 con El Lombardo. En tanto que Tres Acequias sigue sumando tras el 1-1 con La Colonia.

Por la Zona B, Argentino mantiene su buena senda y estiró su invicto al imponerse por 2-1 ante La Central, que no logra reaccionar, para seguir liderando en solitario. Arenas Raffo goleó 5-0 a Juventud Unida (Interzonal) y aprovechó la goleada (4-0) sufrida por Centenario de Julio, que llegaba segundo, ante Eliseo Ortiz. La Dormida y La Amistad dio un gran encuentro con un 4-4 infartante.


En tanto que Viña Fundación logró sumar por primera vez en la actual competencia y lo hizo con una victoria ante California del Este, que no encuentra el camino para remontar. Teniendo en cuenta que aún quedan 9 unidades en juego, todos los elencos cuentan con posibilidades de seguir en carrera, y por tanto, cada partido de los que restan serán trascendentales.

RESULTADOS – 6ª FECHA

ZONA A:
Chapanay 2-4 Montecaseros
ED Junín 2-1 La Libertad
Rodríguez Peña 0-0 El Lombardo
Tres Acequias 1-1 La Colonia

ZONA B:
Eliseo Ortiz 4-0 Centenario de Julio
La Amistad 4-4 La Dormida
La Central 1-2 Argentino
Viña Fundación 4-2 California del Este

INTERZONAL:
Arenas Raffo 5-0 Juventud Unida

POSICIONES

ZONA A
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF
ED Junín
15
6
5
0
1
13
7
6
Montecaseros
13
6
4
1
1
12
5
7
Rodríguez Peña
10
6
3
1
2
8
2
6
La Libertad
10
6
3
1
2
8
7
1
El Lombardo
7
6
2
1
3
7
8
-1
Chapanay
5
6
1
2
3
7
10
-3
Tres Acequias (1)
5
5
1
2
2
5
6
-1
La Colonia
4
6
1
1
4
6
16
-10
Juventud Unida
1
6
0
1
5
6
16
-10

ZONA B
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF
Argentino
16
6
5
1
0
15
7
8
Arenas Raffo
13
6
4
1
1
20
9
11
Centenario de Julio
12
6
4
0
2
8
7
1
La Dormida
11
6
3
2
1
15
13
2
La Amistad
8
6
2
2
2
14
11
3
Eliseo Ortiz
7
6
2
1
3
13
15
-2
La Central (1)
5
5
1
2
2
11
11
0
California del Este
4
6
1
1
4
9
16
-7
Viña Fundación
3
6
1
0
5
11
22
-11
 (1) Partido suspendido a los 25'ST por disturbios. Ganaba 2-0 Tres Acequias.

PRÓXIMA – 7ª FECHA (27/05)

ZONA A:
La Colonia vs Juventud Unida
El Lombardo vs ED Junín
Montecaseros vs Tres Acequias
La Libertad vs Chapanay

ZONA B:
Argentino vs Arenas Raffo
California vs La Amistad
La Dormida vs Eliseo Ortiz
Viña Fundación vs La Central

INTERZONAL:
Centenario vs Rodríguez Peña

FOTOS: Prensa CSyDLL / Ricardo Cobo.

Comentarios

  1. Que campaña están haciendo los chicos de junin ��

    ResponderBorrar
  2. se nota que hay comision nueva, apoya por la vieja comicion

    ResponderBorrar
  3. Vasta d que un árbitro cometa errores nos cagó él partido podía ser otra la historia xq la central jugó bien no merecia perder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un clásico se gana se pierde ahora tubo errores parciales jugamos con uno menos cuando expulsa uno dos lo insultan.. el tiro amarillas que eran anaranjadas.. y el festejo del jugador local fue insitando la violencia no vio ni amarilla... me parece que hay que dejar de llorar y jugar mas... s rien todos ahora de ustedes

      Borrar
  4. Gran campaña de Argentino ....felicitaciones a todo el equipo

    ResponderBorrar
  5. Ya basta de bancar a gente como palma que se hace expulsar todas las beses casi nos hizo perder el partido. Me di cuenta que el Tello no tiene sangre no puede ser q el muerto de hambre del beibe sosa haya hecho lo q quiera con él no toco una pelota, si queremos salir campeón ajustemos esas piezas, después pide plata Tello y cuando las papas queman desaparece, Sergio Neira gracias por todo lo que das por el club.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece que estas herrado cumpa,el equipo funcionó bien en líneas generales,palma juega así por que EL juega así,al límite siempre deja todo e igualmente fue expulsado injustamente,no creo que hayas ido a la cancha por las cosas que decis o no se que partido miraste,todos dejaron todo ayer para darnos una alegría,disfrutemos de esto y si huviese sido Cómo decis,hay que apoyar aún más,bien todos y cada uno de los jugadores,los de adentro y los de afuera,los que entrenan y dejan todo por nuestro club(no anonimo)

      Borrar
  6. Una Vergüenza los "Arbitrajes" cada ves peor , después no quiere que la gente o los jugadores se metan y los hagan bosta a los hijos de mil puta que se pongan un poquito mas las pilas por que si no va a terminal mal esto.en mas voy a mencionar a uno de todos estos hijos de puta, "alborno"hijo del mil puta deja de reiteres en la cara a los jugadores siempre lo mismo vos .!! lo vuelvo a repetir vergüenza cada ves peor esto, liga rivadavience se van a tener que poner las pilas con eso ya es una burla todos los años lo mismo .. fk

    ResponderBorrar
  7. 4 victorias al hilo los pibes del alto Arenas Vamos por mas

    ResponderBorrar
  8. Que es arenas? Jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. el club lombardo de que localidad es?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE