LOS ESTEÑOS SIGUEN SUMANDO TRIUNFOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Juan Ángel Lordani.

RUGBY: TORNEO REGIONAL DESARROLLO 2018

Este fin de semana se llevaron a cabo varios encuentros de la sexta jornada del torneo Desarrollo que organiza la Unión de Rugby de Cuyo donde Club Tacurú Rugby & Hockey “B” y Rivadavia Rugby Club ganaron sus respectivos encuentros y son protagonistas en sus zonas. Club Tacurú Rugby & Hockey “A” no disputó su encuentro frente a Bowen RC.

Pasó un nuevo fin de semana de la competencia de Desarrollo donde dos de los tres elencos de la zona este tuvieron acción y obtuvieron nuevas victorias para dejar en claro su protagonismo. Mientras Tacurú “A” no tuvo acción, Tacurú “B” y Rivadavia jugaron sus respectivos encuentros y superaron a Pumai Rugby Club y Club Atlético Banco de la Nación Argentina.

La Hoja de Parra abrió la actividad el día viernes feriado con su visita a CABNA donde se impuso de manera cómoda por 80 a 16 y de esa manera lidera la Zona B con 16 unidades. Detrás, con 10 puntos, se ubica Mendoza Rugby Club, que este domingo se impuso por 66 a 10 sobre Los Cuervos de Tunuyán (5 puntos). Cierra el grupo Banco Nación con 4 puntos.

Por el otro lado, en la Zona A, el segundo elenco de los Auriazules tuvo un encuentro equilibrado ante los maipucinos y consiguió hacerse valer en su cancha para terminar ganando por 46 a 24. De esta manera, los Hormigones “B” suman 24 puntos y lideran. Aunque la versión “A”, que suma 19 unidades, tiene dos juegos menos. El Tricolor de Maipú suma 14 y Bowen de General Alvear no tiene unidades.

FUENTE: Rugby Desarrollo Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE