LOS TANOS DEBUTARON CON UNA IGUALDAD

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Hockey S/P Mendoza.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES

Club Casa de Italia comenzó el Campeonato Argentino de Clubes que se disputa en la vecina provincia de San Juan con un empate frente a Club Atlético San Lorenzo de Almagro por 4 a 4. Si bien el Italiano sumó una unidad, en los tiros libres perdió 2-1 y en caso de desempate con el Ciclón, se ve favorecido el conjunto bonaerense. Esta noche enfrenta a Richet y Zapata.

En la jornada del lunes se pusieron en marcha los patines en lo que se refiere al Argentino de clubes. En San Juan se encuentra Casa de Italia, junto a Leonardo Murialdo, Andes Talleres y Banco Mendoza. Los Tanos, que integran la Zona D, debutaron frente a San Lorenzo. El encuentro tuvo tal paridad que fue un tiempo para cada uno y concluyó igualado.

Con los goles de Agustín Costa, Santiago Costa y Matías Costa, el Ciclón quedaba al frente 3-0 en la primera etapa. Sin embargo, el conjunto sanmartiniano reaccionó en el complemento. Gracias a los tantos de Guillermo Forne y Walter Sisti, ambos en dos ocasiones, el Italiano quedaba 4-3 arriba. Pero poco después Santiago Costa concretó el 4-4 final.

Debido a la igualdad y teniendo en cuenta un futuro desempate, en los tiros libres se impuso el conjunto de Buenos Aires por 2 a 1. En lo que se refiere a los otros tres mendocinos, Banco Mendoza venció 6-0 a Harrod’s, Andes Talleres cayó 2-1 ante Estudiantil Porteño y Leonardo Murialdo fue superado 6-3 por Social San Juan.

Este martes continúa la acción del Argentino de clubes con la disputa de la 2ª fecha. Casa de Italia se medirá con Richet y Zapata desde las 21 horas. Mientras que los otros tres mendocinos jugarán de la siguiente manera: Leonardo Murialdo vs Huracán (13hs), Centro Valenciano vs Banco Mendoza (14.20hs) y Andes Talleres vs Olimpia (17hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE