NO ALCANZÓ PERO LO TUVO A MALTRAER

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: PRIMERA A – TORNEO APERTURA

Municipalidad de San Martín visitó a Jockey Club “B” en un duelo pendiente de la 7ª fecha y fue superado por 4 a 3 en un duelo donde le presentó batalla a un elenco que es protagonista en la Zona B. El Chacarero no pudo ser todo lo eficaz que necesitaba ante un Burrero que se cerró bien defensivamente y golpeó de contra. En la próxima, los esteños visitarán a Andes Talleres “A”.

En la noche de este viernes, San Martín tuvo que visitar a Jockey “B” debido a la sanción de dos fechas que le pesaba sobre el “Torito” Rodríguez. Así y todo, los dirigidos por Alberto Salomón no fueron a esperar lo que podía suceder, aunque sabían que no podían excederse ni relajarse porque enfrente tenían un rival que tiene muy claro cómo jugar.

Cuando se jugaban 7’ de la primera etapa, el Burrero se puso en ventaja a través de Martín Iturralde tras asistencia de Franco Gil. Sin embargo, de inmediato llegó la igualdad de los del Barrio San Pedro mediante Emanuel Guevara. Se jugaba con buena intensidad. Sobre los 10’ nuevamente se puso al frente el local con la conexión Gil-Iturralde, que anotaba un doblete.

Pasaron 5’ y el Burrero lograba alejarse por dos tantos gracias al gol anotado por Gaspar Batiz. Pero el duelo era tan equilibrado y de ida y vuelta que rápidamente descontó Franco Ayala. Poco después, teniendo en cuenta la paridad, el anfitrión solicitó minuto para aclarar las ideas y frenar un poco la intención del Albirrojo de ir por la igualdad.

Ya en el complemento, a los 3’ Gabriel Godoy conquistó el empate. Iniciaba otro encuentro. Hasta que Jockey llegó al 4-3 mediante Nicolás Perin. El trámite continuaba con San Martín buscando romper líneas (algo que le permitió dos tantos) y con los locales cerrándose atrás en zona para salir de contraataque. La falta de eficacia le terminó pasando factura a los esteños.

Pese a la ajustada derrota, el elenco sanmartiniano volvió a dar muestras de que tiene material y potencial para aspirar a más. Mientras aún se siguen acomodando las piezas, con los jóvenes que fueron promovidos a Primera, el equipo va tomando forma. Recordando que tiene un duelo pendiente con Círculo Policial, en la próxima fecha jugarán ante Andes Talleres “A” como visitantes.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE