OTRA DOBLE ALEGRÍA PARA LOS AURIAZULES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Juan Ángel Lordani.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2018

Este fin de semana se llevó a cabo la 3ª jornada del torneo Desarrollo organizado por la Unión de Rugby de Cuyo donde hubo dos alegrías y una desazón para los elencos esteños. Club Tacurú “A” venció 81-14 a Los Cuervos de Tunuyán y Tacurú “B” se impuso 34-21 sobre Mendoza RC; en tanto que Rivadavia Rugby Club perdió 28-24 con Pumai RC.

En los duelos disputados entre el día sábado y el día domingo se dieron tres victorias para los elencos visitantes y solamente una para los locales. Entre los triunfadores que se impusieron fuera de casa se encuentran las dos versiones de Tacurú; mientras que en el único duelo que tuvo como ganador al conjunto local, Rivadavia fue el equipo derrotado.

La institución sanmartiniana volvió a ganar con sus dos elencos. El equipo “A” se impuso cómodamente ante Los Cuervos de Tunuyán con un contundente 81 a 14, mientras que el equipo “B” triunfó por 34 a 21 sobre Mendoza RC. En tanto que los maipucinos de Pumai dieron un gran golpe al propinarle a la Hoja de Parra, campeón 2017, su segunda derrota venciéndolos por 28 a 24.

Mientras que en el duelo restante, Club Atlético Banco de la Nación Argentina venció por 18 a 7 a Bowen en General Alvear. Vale recordar que quedan pendientes dos partidos de la primera jornada: Tacurú “A” vs Banco Nación y Pumai vs Mendoza RC. Los dos elencos que deben ser anfitriones intentarán obtener su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

La próxima fecha se llevará a cabo los días 12 y 13 de mayo con los siguientes enfrentamientos: Rivadavia vs Bowen, Banco Nación vs Tacurú “B”, Tacurú “A” vs Mendoza y Pumai vs Los Cuervos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE