PALMIRA SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Hockey Apasionado.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES 2018

Las chicas de Club Atlético Palmira consiguieron una nueva victoria en el Campeonato Argentino de Clubes en San Juan y así aseguraron su lugar en los Cuartos de Final. Las Jarilleras superaron por 3 a 1 a Club Ciudad de Buenos Aires en la 2ª fecha de la Zona B. Este miércoles al cierre de la jornada definirán el primer o segundo puesto con Concepción PC.

Otra buena presentación para Palmira en la vecina provincia, en la pista de Concepción Patín Club. Es que las dirigidas por Nicolás Abraham volvieron a triunfar y así consiguieron el pasaje a la próxima instancia de la competencia. Si bien el trámite no fue tan sencillo como ante Huarpes en la primera fecha, nuevamente las Jarilleras se hicieron valer.

En esta ocasión el conjunto sanmartiniano se impuso por 3 a 1 gracias a los tantos de Julieta Massara, que así acumula 7 hasta el momento, Yanina Defeliche y Eugenia Gil. Mientras que el tanto de las bonaerenses llegó mediante Luciana Yoya. Por esta victoria y el triunfo de Concepción sobre Huarpes (5-0), tanto las Aurinegras como las Azules sanjuaninas accedieron a Cuartos de final.

De esta manera, en el duelo de este miércoles donde Palmira y Concepción se verán las caras a partir de las 22 horas, solamente quedará por definir cuál será la ubicación final en la Zona B de ambos conjuntos de cara al armado de los cruces de Playoffs. Vale mencionar que también clasificaron los otros dos elencos mendocinos, Andes Talleres y Maipú/Giol.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE