PALMIRA VA POR EL 5º PUESTO DEL ARGENTINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Hockey Apasionado (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES 2018

Las chicas de Club Atlético Palmira superaron a Barrio Rivadavia de San Juan por 3 a 1 en uno de los duelos para definir posiciones del 5º al 8º puesto del Campeonato Argentino de Clubes senior femenino que se juega en San Juan. Con la victoria, las Jarilleras tendrán la oportunidad este sábado de jugar por el 5º puesto frente a Unión VK de San Juan.

Este viernes feriado fue otra jornada positiva para Palmira en el Argentino. Es que luego de una muy buena Etapa Clasificatoria, las Jarilleras cayeron en Cuartos de Final, pero pudieron recuperarse para intentar terminar lo más alto posible. Se cruzaron con Barrio Rivadavia para definir si este sábado jugarían por el 5º puesto o por el 7º puesto.

Con un tanto de Yanina Defeliche y otro de Valentina Roca, las Aurinegras se pusieron al frente 2-0, pero Yanina Echenique achicó la diferencia poco antes de la finalización de la primera etapa. Luego del descanso, la obligación la tenían las sanjuaninas y las esteñas supieron jugar con la presión del rival. Sobre los 5’ Defeliche anotó un nuevo tanto que sería el 3-1 final.

De esta manera, el elenco del departamento de San Martín accedió al duelo por el 5º puesto que se llevará a cabo este sábado en la pista de Sindicato Empleados de Comercio, donde enfrentará a Club Atlético Unión Villa Krause de San Juan a partir de las 16.45 horas. En los que respecta a los otros dos mendocinos, Andes Talleres jugará por el 3° puesto y Maipú/Giol lo hará por el 7º puesto.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE