PASARON LOS CUATRO FAVORITOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Mauricio Cornejo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – TORNEO FEMENINO

Este domingo se jugaron los Cuartos de Final del torneo Apertura femenino en la liga Rivadaviense, donde Rodríguez Peña, Montecaseros, Junín y Mundo Nuevo clasificaron a las Semifinales. Los elencos que habían concluido primeros y segundos serán los que sigan luchando por la consagración en la primera competencia de damas de nuestra liga.

Como era de esperarse fue una jornada con mucha paridad, salvo por un duelo donde se dio una diferencia amplia. Los ocho elencos se jugaban al todo por el todo en partidos con un gran atractivo por el nivel demostrado por la mayoría de los conjuntos en la etapa clasificatoria. Montecaseros, segundo mejor equipo en la primera etapa, no tuvo mayores inconvenientes para superar a El Ñango y lo venció por 5 a 0.


Las otras llaves tuvieron mayor paridad y la diferencia entre los enfrentados fue mínima. Rodríguez Peña, elenco que realizó una perfecta etapa clasificatoria, venció por 1 a 0 a La Amistad. Su escolta Junín no la tuvo nada fácil ante La Libertad pero terminó imponiéndose por 1 a 0. Y así también lo hizo Mundo Nuevo, que dejó en el camino a Chapanay por 1-0.

Salvo alguna modificación, el fin de semana próximo estarían enfrentándose Rodríguez Peña con Mundo Nuevo y Montecaseros con Junín para definir a los dos conjuntos que se disputarán el primer torneo femenino de la Liga Rivadaviense.

RESULTADOS - CUARTOS DE FINAL

Rodríguez Peña 1-0 La Amistad
Montecaseros 5-0 El Ñango
ED Junín 1-0 La Libertad
Mundo Nuevo 1-0 Chapanay

SEMIFINALES (27/05)

Rodríguez Peña vs Mundo Nuevo
Montecaseros vs ED Junín

Comentarios

  1. Hola!Monteca ganó 7 a 0 contra el Ñango!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah bien. Será corregido. Desde la Liga Rivadaviense nos informaron que fue 5-0. Muchas gracias.

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE