"PELUCHE" TERMINÓ ENTRE LOS 15 EN TOAY

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC MOURAS

El Team Ventricelli Surcam completó un buen avance este domingo con el sanmartiniano Emmanuel Cáceres, quien finalizó en la 13ª posición en la final del TC Mouras sumando así buenos puntos para el campeonato en lo que fue la 6ª fecha del año disputada en el autódromo “Provincia de La Pampa”, en la ciudad de Toay.

Notorio y positivo fue el avance del mendocino Emmanuel Cáceres dentro del TC Mouras. Largando desde la 20ª colocación, el de San Martín fue armando un buen avance en una carrera bastante enredada. Sin cometer errores y manteniéndose en los últimos giros en el pelotón de los 15 mejores, pudo arribar a la bandera cuadriculada en la 13ª posición final, sumando buenos puntos para el ascender en el certamen.

Lucas Panarotti, que había conseguido la serie más rápida del sábado, tenía la cuerda en la largada. A su lado, Mario Valle. Pero apenas en el segundo giro, Luciano Cotignola, ubicado tercero en la grilla, sobrepasó al piloto de Las Toscas Racing y fue en búsqueda de Panarotti. Tal fue así que ambos sufrieron un toque y perdieron sus respectivos puestos, en la quinta vuelta.

Luego de lo sucedido, Nefa se alzó como líder de la final. Nadie pudo superarlo. En la novena vuelta ingresó el auto de seguridad, debido al abandono de Maximiliano Vivot. Sin embargo, el piloto del Dole Racing mantuvo su posición. Y Mario Valle, ubicado segundo, intentó constantemente ganarle el puesto, pero no lo logró.

La final tuvo diferentes condimentos. Pero Nefa supo quedarse con una nueva victoria en el campeonato, la segunda en la temporada 2018. La próxima fecha de la categoría será el 3 de Junio, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, cumpliendo el TC Mouras una nueva edición con pilotos invitados.

Emmanuel Cáceres: “Contento con la final que completamos porque pudimos cumplir el objetivo que nos planteamos de avanzar. Largamos en puesto 20 y terminamos 13, en una carrera muy luchada con varios pilotos que veníamos en un pelotón muy ajustado. El ritmo del auto fue muy bueno y nos llevamos muchos datos para trabajar de cara a la próxima y seguir mejorando. Sumamos buenos puntos y estamos por buen camino pensando en lo que viene. Agradecido al Team Ventricelli Surcam y al Forte Sport por todo el trabajo realizado, al igual que a todo el grupo de sponsor que nos acompañan”.

FUENTES: Ventricelli Team / Prensa TCM.
FOTO: Ventricelli Team.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE