QUE SEA HOY, NARANJA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet y Deportivo Viedma se enfrentan esta noche desde las 21.30 en el Leopoldo Brozovix, en el cuarto punto de la serie de Cuartos de Final de La Liga Argentina de Básquetbol. Los Naranjas ganan 2-1 y si hoy repiten el triunfo, se meterán en las semifinales, donde ya espera Platense.

Los Naranjas sueñan con cerrar la serie esta noche. Deportivo Viedma no tiene margen de error y saldrá con todo para tratar de recuperar la localía que perdió en el primer juego y obligar a jugar un quinto punto, que se disputaría en Río Negro. Con este panorama, claramente se jugará como una final.

El Este se paralizó el pasado lunes y hoy no será la excepción. Se esperan mil personas nuevamente en el Leopoldo Brozovix, con una fiesta similar o mayor a la que organizaron los hinchas de Rivadavia 48 horas atrás (globos, banderas, camisetas, todo de color Naranja).

Quien habló en la previa del juego fue Facundo Lazcano, y avisó que “hasta el momento la serie ha sido muy pareja. Ellos tienen buenos jugadores y juegan bien como equipo, al igual que nosotros, por lo que se han dado muchos puntos en los partidos. Pudimos robar el primero y ahora tenemos la oportunidad de cerrar la llave en casa, pero no va a ser fácil, ellos se juegan todo porque si pierden quedan afuera, por lo que van a salir a buscarlo desde el arranque. Para poder cerrar la serie vamos a tener que manejar el ritmo del partido, hacer valer la presión de la gente y seguir jugando como equipo, como lo venimos haciendo, buscando siempre al compañero mejor ubicado o que esté en un buen momento”.

Oscar Martinetto y José Domínguez impartirán justicia desde las 21.30, mientras que a las 20 se abrirán las puertas del Leopoldo Brozovix, recordando que el precio de las entradas es de 120 pesos (entrada general), mientras que los menores de 12 años pagan sólo 50.

Cabe destacar que en caso de que hoy la victoria sea visitante, el quinto juega se disputará el día sábado en el Ángel Cayetano Arias. Quien espera con ansias el final de esta serie es el Club Atlético Platense, que el pasado lunes barrió su llave ante Atenas de Carmen de Patagones y espera por el Naranja o por el equipo del sur.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE