SCANDURA DISPUTARÁ LOS JUEGOS ODESUR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: María Karina Petrilli (Facebook).

HOCKEY S/CÉSPED: JUEGOS SUDAMERICANOS (ODESUR) 2018

Se definieron los planteles argentinos que jugarán los Juegos Sudamericanos (ODESUR) a desarrollarse en Cochabamba (Bolivia), del 29 de mayo al 7 de junio. En el combinado femenino se encuentra la sanmartiniana Mariana Scandura, ex arquera de Club Tacurú Rugby & Hockey y actual Club Italiano (Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires).

La Selección Argentina de hockey sobre césped, en sus dos ramas, participará de los Juegos Sudamericanos (ODESUR) que se jugarán en Cochabamba (Bolivia) de 29 de mayo al 7 de junio. El torneo femenino estará compuesto por siete seleccionados, divididos en dos grupos. En la Zona A estarán Argentina, Brasil y Perú. En la Zona B; Paraguay, Bolivia, Uruguay y Chile.

Las Leonas se medirán el miércoles 30 de mayo frente a Perú (15 horas de Argentina) y el 1 de junio con las brasileñas, en el mismo horario. Luego, dependiendo en qué posición se ubique en el grupo, jugarán el 5 de junio por las Semifinales, si son 1° o 2°, o para definir el 7° puesto, si son 3° y jugarían ante las 4° de la Zona B. (Ver fixture completo)

Las Leonas designadas son: Mariana Scandura, Azul Rossetti, Pilar Campoy, Sofía Toccalino, Bárbara Borgia, Bárbara Dichiara, Agustina Gorzelany, Milagros Fernández Ladra, Priscila Jardel, Victoria Sauze, Camila Machin, Catalina Labake, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Julieta Jankunas y Agustina Albertarrio.

FUENTE: Prensa CAH.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE