SUERTE DISPAR PARA CHACARERAS Y JARILLERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – TORNEO FEMENINO

Este fin de semana se llevó a cabo la 7ª fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina donde los dos conjuntos de la zona este tuvieron diferente fortuna. Mientras Atlético San Martín se impuso por 1 a 0 en su visita a Club Deportivo Godoy Cruz “B” y festejó por cuarta vez, Atlético Palmira fue superado 2 a 0 por Club Leonardo Murialdo y no levanta.

Mientras Boca de El Bermejo (Las Pumas) y Club Deportivo Godoy Cruz “A” no detienen su marcha triunfal y lideran cómodamente, los elencos esteños San Martín y Palmira tratan de encaminarse en sus respectivas aspiraciones. Las Chacareras, con un presente algo mejor, se encuentran en el lote de mitad de tabla que intenta aproximarse a los primeros puestos.

En la jornada dominical, las Albirrojas lograron volver a la victoria luego de caer en su duelo anterior frente a Godoy Cruz “A” en un juego muy atractivo. Las dirigidas por Fabricio González, en esta ocasión, se cruzaron con la versión “B” de las Tombinas y lograron imponerse por 1 a 0 con un tanto en contra de Florencia Marianetti. Así llegan a 12 unidades.

Mientras que las Jarilleras siguen sin poder levantar cabeza. Luego de dos partidos suspendidos (y perdidos) por inferioridad numérica, el elenco Aurinegro se enfrentó con Leonardo Murialdo y cayó por 2 a 0 con los goles de Agustina Stern y Josefina Malcum. Así las dirigidas por Rosana Camargo se encuentran entre los elencos del fondo con solo 3 unidades.

En la próxima jornada, 8ª fecha, Atlético San Martín se enfrentará con Club Empleados de Comercio en condición de local. También serán anfitrionas las chicas de Atlético Palmira frente a Club Deportivo Godoy Cruz “B”.

FUENTE: FemeGol.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE