SUMÓ UNA UNIDAD ANTE EL TOMBA “B”

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CDGCAT.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – TORNEO FEMENINO

Las chicas de Club Atlético Palmira igualaron 1-1 en el José Castro frente a Club Deportivo Godoy Cruz “B” en el marco de la 8ª fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina. Luego de dos duelos perdidos por inferioridad numérica y la derrota ante Leonardo Murialdo, las Jarilleras volvieron a sumar y esperan que sea el despegue para alejarse del fondo.

El partido, que en líneas generales no fue demasiado atractivo, en algunos pasajes tuvo cierta emoción en ambos arcos, donde Palmira fue un poco superior pero Godoy Cruz no decepcionó y aprovechó la velocidad de sus punteras. En la primera etapa, tras un error en la devolución de la defensa aurinegra, la pelota quedó boyando justo para la salida rápida de Micaela Villalobos, quien esperó la salida de la arquera local para tocarla suave al palo izquierdo y abrir el marcador.

Con la desventaja y a sabiendas que estaban siendo un poco superiores, las Jarilleras salieron en busca del empate, y aunque eran algo desordenadas, lo lograron. Después de ganar el balón en la zona derecha de ¾ del campo, Soraya Agüero le pegó y la pelota no encontró ningún obstáculo entrando suavemente en el palo izquierdo. Golazo que permitió a Palmira animarse a más, pero no pudo ante la férrea defensa tombina.

En la segunda etapa, ambos equipos cuidaron el balón, abusaron del juego en el medio campo y pasó muy poco como para destacar en ambas áreas, por lo que el complemento se tornó mediocre y tedioso hasta el pitazo que decretó el empate final. Si bien no pudieron sumar de a tres, las Aurinegras volvieron a sumar. En la próxima fecha visitarán a Club Empleados de Comercio.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (1): María Ponce, Paulina Núñez, Verónica Díaz, Agustina Salvatierra, Seyla Molina; Pilar Battistella, Johana Agüero, Soraya Agüero, Vanesa Federico; Brenda Salvatierra y Silvana Nuñez. DT: Rosana Camargo.

Club Deportivo Godoy Cruz “B” (1): Valentina Martín; Gisel Olguín, Gisella Calderone, Belén Villalobos, Micaela Domínguez; Karen Soria, Florencia Marianetti, Ailén Páez, Rocío García; Micaela Villalobos y Luciana Ramírez. DT: Gerardo Jofre.

Goles: PT: M. Villalobos (GC) y S. Agüero (AP).
Árbitro: Alejandro Lescano.
Cancha: Estadio José G.Castro.

FUENTE: Prensa Club Atlético Palmira.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE