TACURÚ NO FRENA SU ANDAR TRIUNFAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Juan Ángel Lordani.

RUGBY: TORNEO REGIONAL DESARROLLO 2018

Tanto el equipo “A” como el “B” de Club Tacurú Rugby & Hockey sumaron nuevas victorias por la 5ª jornada del torneo Desarrollo de la URC. Los Auriazules sostienen su buen nivel y dejan en claro que darán pelea con los dos conjuntos. La versión “A” superó 36 a 19 a Pumai Rugby Club, la versión “B” venció 34 a 7 a Bowen de General Alvear. Rivadavia Rugby Club no tuvo acción.

Este fin de semana se llevaron a cabo nuevos encuentros del torneo Desarrollo, aunque entre los mendocinos solamente hubo dos encuentros de los cuatro correspondientes a la quinta fecha. Dos de los tres elencos de la zona este tuvieron acción, los dos Tacurú salieron a la cancha, mientras que Rivadavia ante Los Cuervos de Tunuyán no se disputó.

El conjunto “A” de los Auriazules tuvo un encuentro nada sencillo frente a Pumai. Los dos quieren ser protagonistas y por ello se esperaba un trámite equilibrado. Aunque los sanmartinianos supieron hacerse valer y de esa forma terminaron imponiéndose por 36-19 para sostener el liderazgo en la Zona A, recordando que tiene un duelo pendiente.


Por su parte, el elenco “B” no tuvo muchos problemas para superar a Bowen por 34 a 7 y de esa manera le propinó a los alvearenses su quinta derrota en igual cantidad de presentaciones. Este elenco de los Hormigones también lidera la Zona A, aunque ya tienen sus cinco juegos disputados. El Tricolor maipucino quedó algo relegado producto de su derrota.

En lo que respecta a la Zona B, ninguno de los dos encuentros se llevó a cabo. Habrá que esperar por la reprogramación de Rivadavia, que lidera, frente a Los Cuervos y de Mendoza Rugby Club con Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA). Estos últimos además tienen un duelo pendiente frente a Pumai y Tacurú “A” respectivamente.

FUENTE: Rugby Desarrollo Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE