TERCERA ALEGRÍA PARA BERNARDINO RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

En la noche de este jueves se llevaron a cabo tres encuentros correspondientes a la 12ª fecha del torneo Apertura senior masculino de la AMP, donde además del triunfo de Club Casa de Italia, que tomó la cima, tuvieron acción Bernardino Rivadavia y Atlético Palmira. El Azuloro venció a Andes Talleres “A” y el Jarillero cayó frente a Maipú/Giol “A”. Esta noche juegan sus partidos Atlético San Martín y La Colonia.

Luego de un comienzo con cinco derrotas en la primeras seis fechas (también cumplió la fecha libre), en los siguientes seis juegos Bernardino Rivadavia ha logrado sumar sus 11 unidades, hasta el momento, sobre 18 posibles gracias a tres triunfos y dos empates, además de sufrir una derrota. De esta manera los conducidos por Juan Manuel Espin han logrado alejarse del fondo.

Tras una primera etapa donde solamente pudo ponerse en ventaja gracias al tanto de Genaro Donadel, el elenco rivadaviense vapuleó a Andes Talleres “A” en el complemento. Si bien, el Matador igualó en los primeros segundos a través de Santiago Fernández. Matías Giuliani (3) y Donadel (2) dejaban el juego 6-1. Luego descontó Fernández pero Luciano Lanza y Nicolás Burgoa sentenciaron.

Por otra parte, Palmira sigue sin poder encontrar el rumbo y volvió a sufrir una derrota, la novena hasta el momento. El Jarillero fue superado 4 a 3 por Maipú/Giol “A”. Con goles de Laureano Estrada y de Marcos Rivero los esteños estuvieron arriba en dos ocasiones, pero no pudieron con la contundencia de Bruno Colussi, autor de los cuatro del Bodeguero. Juan Olivi achicó diferencias pero no alcanzó.

La jornada concluirá este viernes con la disputa de los cuatro encuentros restantes donde Atlético San Martín visitará a Banco Mendoza en un duelo de los que persiguen a los tres primeros. Justamente en la lucha por la cima se cruzarán en el destacado de la fecha, Andes Talleres “B” y Club Leonardo Murialdo. Asociación La Colonia Junín visitará a Maipú/Giol “B” e IMPSA recibirá a Petroleros YPF.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE