TRES AL HILO PARA EL JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Dirección Deportes MGSM.

FUTSAL: PRIMERA D – TORNEO APERTURA

Palmira obtuvo una nueva victoria en el torneo Apertura de la Primera D de FEFUSA al vencer como local a San Pablo por 4 a 3 en la 5ª fecha. Con estas tres unidades el conjunto del este provincial se ubica entre los primeros puestos de la Zona A con 10 unidades. En la próxima fecha, los sanmartinianos deberán cruzarse con otro lujanino, La Colonia, nuevamente de local.

Luego de haber comenzado la competencia de la cuarta categoría con una derrota, Palmira pudo corregirse y tras igualar en la segunda fecha, ahora alcanzó su tercera victoria consecutiva. Es que en la noche de este miércoles, en su quinta presentación, el conjunto esteño superó a San Pablo, que llegaba con un triunfo y tres derrotas, en el Polideportivo Duperial.

Pese a las actualidades, los de Luján de Cuyo comenzaron mucho mejor y con los goles de Santiago Calzetta, Javier Pereyra y Juan Leal, y pese al tanto de Jon Baldearena para los Aurinegros, quedaban al frente 3-1 en la primera etapa. Pero los dirigidos por Claudio Varas reaccionaron en el complemento y con los goles de Heber Albornoz (2) y Lucas Bustos dio vuelta la historia.

Un importante triunfo para Palmira, que no quiere alejarse de los primeros puestos en la Zona A y se ubica a dos unidades del líder, Alianza Guaymallén “B”, que cuenta con un partido menos. En la próxima jornada, los palmirenses se medirán con los lujaninos de La Colonia Futsal, que suma 8 puntos y tiene un juego menos, nuevamente siendo anfitriones en el Polideportivo Duperial.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE